TripAdvisor
Búzios
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una posada muy acogedora y de muy buen gusto. La atención del personal es impecable, al igual que sus instalaciones. El desayuno es exquisito y muy completo. Las piletas muy lindas y el mar espectacular.
Si volviera a Buzios, sin lugar a dudas me hospedaría ahí.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a nicolasgc42
Le Relais L, Responsável Marketing e Comercial en Hotel Le Relais La Borie, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Estimada Sr. Nicolas,

Nos gustaríamos agradecerlo por su visita nuevamente al Hotel Le Relais La Borie y también por compartir su experiencia La Borie en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros leer su positivo comentario acerca del nuestro charmoso hotel francés, Le Relais La Borie y acerca de la amabilidad y calidez de nuestro personal que son el real motor de nuestro servicio por hacer de la estadía de nuestros huéspedes experiencias memorables.

Esperamos que regrese com su familia pronto a Búzios y al Hotel Le Relais La Borie.

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2018

Todo estuvo perfecto, realmente el hotel es un lugar excepcional, que se encuentra en un zona muy tranquila y bonita. El desayuno es delicioso, ademas es muy variado, de igual manera,los platos del restaurante son deliciosos. Y el personal increiblemente amable. La verdad, por lo menos en mi estancia, no hay nada que mejorar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Sherpa01008584163
Le Relais L, Responsável marketing e comercial en Hotel Le Relais La Borie, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2019

Nos gustaríamos agradecerlo por su visita al Hotel Le Relais La Borie y también por compartir su experiencia La Borie en Tripadvisor.

Esperamos que regrese pronto a Búzios y al Hotel Le Relais La Borie.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

Lo mejor es que esta a metros de la mejor playa

Lo peor son sus restaurantes caros pobres en servicio y variedad, también si las piscinas son excelentes estas las sierran a las 18 hh lo que es ridiculo pues a esa hora estás a pleno sol

Consejo sobre habitaciones: Son muy piolas
Fecha de la estadía: enero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a M5352NCsebastiang
Le Relais L, Responsável Marketing e Comercial en Hotel Le Relais La Borie, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2018

Estimado Sr. Sebastian,

En cuanto a los horários de funcionamiento de nuestras piscinas, estes mesmos são informados na nossa página pública y en todos los sites de vendas on-line. Referente a la qualidad de nuestro restaurante, estámos muy intrigados con su comentario, porque nuestra cardapio y servicio son puntos muchos elogiados por nuestra clientela. Seriamos muy agradecidos si pudiera enviar por e-mail mais informaciones de lo que faltó de nuestra parte.

Saiba que continuaremos trabajando y esforçando nosostros para alcanzar la excelencia que nuestros huespedes buscan cuando nos eligen.

Esperamos que regrese pronto a Búzios y al Hotel Le Relais La Borie.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel espectacular sobre todo todo si estás alojado en las habitaciones con vistas al mar . Los amenitties son de primera calidad !!!! El desayuno buffet variado rico y muy abundante, con la opción del horario extendido. Con acceso directo a la playa y con servicios de reposeras y sombrillas .... Playa de Geriba la mejor de Búzios . Los espacios comunes en el parque y bar de piscina son muy acogedores .... REVEILLON un capítulo aparte sin palabras Espectacular la fiesta !!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a rub_ns792
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017

Realmente un lugar de excelencia. Pasando desde lo más simple como la limpieza hasta la cordialidad y el don de gente de todos y cada uno de los integrantes del staff.
Un único detalle que dado el nivel del hotel entiendo les convendría cuidar o al menos de dotar de determinada flexibilidad.
El día 14 de Febrero (día de los enamorados) reserve en el restaurante para una cena con mi pareja. El único pedido que solicité fue si podrían ponerme una mesa en el sector exterior del restaurante a lo cual me respondieron que no se podía (como detalle les comento que no había más de 2 o 3 habitaciones ocupadas en el hotel ese día y para la cena mi pareja y yo eramos los únicos en el restaurante). Cenamos casi correctamente (todo excelente en cuanto a la calidad de la cena), digo casi correctamente ya que a la mitad de la cena sacaron la música francesa que había de ambientación y pusieron una radio a todo volumen que pasaba cualquier cosa. Un horror para una cena romántica.
El comentario de que no me permitieron cenar afuera del restaurante, tiene que ver con que tres días después pude observar como una pareja cenaba sin problemas en las mesas exteriores del lugar, lo que me produjo un obvio malestar por la diferencia en el trato recibido, pese a que tuve una cena que costó más U$S 300.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
2  Agradecele a Fearless696723
HoteLeRelaisLaBorie, Responsável Marketing e Comercial en Hotel Le Relais La Borie, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2017

Estimada huésped,

Nos gustaria agradecerla por su visita al Hotel Le Relais La Borie y también por compartir su experiencia La Borie en el Tripadvisor.

Para nosotros es un placer leer su positivo comentario sobre el charm de nuestro hotel frances Le Relais La Borie y sobre la amabilidad y calidez de nuestro personal, que son el real motor de nuestro servicio, por hacer experiencias memorables de la estadía de nuestros huéspedes.

En cuanto a la banda sonora del restaurante, estamos intrigados con su comentario, porque no tenemos radio, sólo emitimos canciones franceses y/o brasileñas directamente de los respectivos pen drives.

En referencia a la estructura del restaurante, sirvimos solamente en el salón del restaurante y en la pérgola del bar interno. Las mesas del jardin a la orilla del mar son sólo para el almuerzo y hasta las 18:00 horas.

Sepa que seguiremos trabajando y esforzandonos para alcanzar la excelencia que nuestros huéspedes buscan cuando nos eligen.

Esperamos que vuelva pronto a Búzios y al Hotel Le Relais La Borie.
Con el saludo de todo nuestro equipo La Borie!