Pousada Naturalia
Praia da Crena Inn(Ilha Grande)
US$ 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 51 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 51 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 127/noche de este hotel.

Pousada Lagamar(Ilha Grande)
US$ 60
US$ 47
US$ 46
  • Frente al mar
Portal dos Borbas(Ilha Grande)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 46
  • Estacionamiento gratis
Pousada Armacao dos Anjos(Ilha Grande)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
  • Wi-Fi gratis
Pousada Pedacinho de Ceu(Ilha Grande)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 44/noche de este hotel.

US$ 65
US$ 57
Priceline
  • Wi-Fi gratis
Hospedagem Acorde(Ilha Grande)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
  • Piscina
US$ 149
  • Frente al mar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de febrero de 2011

Esta en un hermoso lugar, pero esta posada es insegura, ya que se encuentra completamente abierta. Roban en sus narices y los administradores no hacen nada. De hecho, me robaron un reloj y un par de lentes de sol desde la habitación mientras tomaba desayuno y yo mismo tuve que hacer la denuncia en la policia, aunque no sirviera para nada. Ademas a las habitaciones les falta manutención y el aseo diario deja mucho que desear. En efecto, basta revisar debajo de las camas para darse cuenta que hay kilos de arena y mugre. Ni hablar de los baños, ya que al llegar se siente un olor a baño publico insoportable, solo debido a la falta de aseo. Por ultimo, es una de las pocas posadas que aun no reciben tarjeta de crédito, lo cual es una incomodidad.

• Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
6  Agradecele a AntonioMacK
Pousada_Naturalia, Owner en Pousada Naturalia, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2011

Quisiera hacer algunas observaciones con respecto a este comentario ya que nuestro punto de vista es diferente :
1) Primero, nuestra pousada es un lugar totalmente seguro si, todas las habitaciones tienen una caja fuerte con una única llave que se queda solamente con nuestros huespedes. Nuestro huesped nos dijo que este reloj era muy caro, lo logico hubiera sido usar entonces esta caja, pero no lo hizo.
2) Este huesped no há comunicado la desaparicion de su reloj, 24 horas despues, o sea nos dijo que su reloj habia desaparecido durante el desayuno pero solamente al dia siguiente, si era tan importante para el, era mejor informar lo imediatamente, lo que nos hubiera permitido hacer una verificacion imediata de los hechos, pero en vez de eso, espero todavia 24 horas para hacer lo, durante estas 24 horas puede haber pasado muchas cosas, entre otras perder el reloj en algun otro lugar fuera de la pousada.
3) Es mas, durante el desayuno, nadie entra dentro de las habitaciones pues todo el mundo esta ocupado a servir el desayuno, las empleadas que limpian las habitaciones solamente entran en las habitaciones despues del desayuno, cuando los huespedes salen a pasear, nunca mientras.
4) Tambien es muy importante decir que no hubo ningun tipo de efraccion en la habitacion, o sea no tenemos ninguna prueba que haya desparacido dentro de la pousada, eso quiere decir que existe tambien la possibilidad de haber lo perdido fuera de la pousada, sin embargo hemos reembolsado a nuestro huesped el valor de 524 R$ , equivalente a mas de 300 USD , o sea quisimos hacer un gesto, que por el monto es lejos de ser simbolico, para mostrar a nuestro huesped que estabamos tambien preocupados con su caso.
5) El hecho de haber perdido este reloj hace con que este huesped intenta encontrar todos los defectos possible a la pousada, no digo que nuestra pousada es perfecta , pero si hacemos de la limpeza de las habitaciones una prioridad, por eso tenemos 3 empleadas para limpiar las habitaciones todos los dias, ellas seguen un procedimiento rigoroso y usan incluso produtos de limpieza que son 100% biodegradables y tengo todavia una encargada que pasa despues de las que limpian para verificar si esta todo OK en todas las habitaciones, esto lo hacemos todos los dias.

Opinión escrita 20 de febrero de 2011

Estuvimos 17 días en Naturalia y realmente quedamos sumamente satisfechos.
Las habitaciones estan impecables (frescas gracias al aire acondicionado y el ventilador de techo). El lugar se encuentra en total armonía con el hermoso entorno en el cual se ubica. La vista de la que se puede disfrutar desde las terrazas (dónde hay una cómoda hamaca) es espectacular.
Los desayunos son muy completos, productos siempre frescos y deliciosos.
La ubicación de la posada es ideal para una estancia tranquila y relajada (esta alejada del ruido del pueblo). Asimismo, el hecho de que no haya televisores en las habitaciones ayuda a que no se generen ruidos molestos, pudiendose descansar con la mayor tranquilidad.
Un punto importante a favor es la atención de Laurent (un grande) y también del resto del equipo (Isabel, Simon, Atias, etc.), te hacen sentir como en casa.

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a LeoyNaty
Opinión escrita 21 de agosto de 2010

La relación precio-beneficio es muy buena. Las personas que atienden son muy amables, la vista de los cuartos es magnífica, y el desayuno es bastante bueno, aunque el típico desayuno brasileño (jugo, panes, fruta, frios). Creo q el único problema, que no es tan problema es la ubicación del hotel, pero en realidad está a 10 minutos del centro de Abraao caminando.

Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a hge0209
Opinión escrita 10 de julio de 2010

Un lugar calido y reconfortante.
Cerca de la Playa, lejos del barullo, hermoso.

Estadía: febrero de 2009, viajó con amigos
Agradecele a Alexiass
Opinión escrita 26 de abril de 2009

Estuvimos cerca de una semana (Agosto 2008), durante nuestras vacaciones.
Está algo retirado del centro de Abraão, lo cual significa unos 10 minutos de caminata, pero eso te asegura que lo único que oirás por la mañana es el sublime cantar de los pájaros, y de noche algunas ranas.
El desayuno increíble: lo básico a diario (té, café, cereales, leche) pero con variaciones en las frutas, panes y queques entre un día y otro.
La atención muy buena. Ojo que sólo el dueño es políglota, lo cual complica parcialmente la comunicación los días en que él no está.
Todo muy tranquilo y limpio, con caja de seguridad, frigo bar, terraza con hamaca.
Estupendo lugar.

• Estadía: agosto de 2008, viajó en pareja