“Ya mismo volvería...”
Opinión sobre el Pousada Naturalia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pousada Naturalia
En el puesto n.º1 de 17 hoteles en Ilha Grande
Opinión escrita 30 mayo 2011

la posada es bella y armonica, sencilla pero con muchos detalles, esta rodeada de naturaleza, alejada un poco del ruido del centro del pueblo pero a su vez si uno quiere ir al mismo a cenar sólo llega en menos de diez minutos de caminata, lo mismo para tomar las excursiones en barco. La playa en la que esta ubicada es muy linda y cuenta con varios barcitos muy tranquilos iluminados con velas por las noches. La habitacion siempre impecable, sobretodo lo mejor es la atencion de Laurent, cada mañana en el desayuno esta presente, como un buen anfitrion, con su cordialidad para asistir y sugerir desde su conocimiento las mejores opciones en todo, playas, cenas, bares etc. que placer fue estar alli ! la posada y la ilha... la combinacion perfecta!

• Estadía: mayo de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a ganesha3019
Escribí tu opiniónOpiniones (562)

Opinión escrita 28 febrero 2011

Esta en un hermoso lugar, pero esta posada es insegura, ya que se encuentra completamente abierta. Roban en sus narices y los administradores no hacen nada. De hecho, me robaron un reloj y un par de lentes de sol desde la habitación mientras tomaba desayuno y yo mismo tuve que hacer la denuncia en la policia, aunque no sirviera para nada. Ademas a las habitaciones les falta manutención y el aseo diario deja mucho que desear. En efecto, basta revisar debajo de las camas para darse cuenta que hay kilos de arena y mugre. Ni hablar de los baños, ya que al llegar se siente un olor a baño publico insoportable, solo debido a la falta de aseo. Por ultimo, es una de las pocas posadas que aun no reciben tarjeta de crédito, lo cual es una incomodidad.

• Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
6  Agradecele a AntonioMacK
Pousada_Naturalia, Owner en Pousada Naturalia, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 marzo 2011

Quisiera hacer algunas observaciones con respecto a este comentario ya que nuestro punto de vista es diferente :
1) Primero, nuestra pousada es un lugar totalmente seguro si, todas las habitaciones tienen una caja fuerte con una única llave que se queda solamente con nuestros huespedes. Nuestro huesped nos dijo que este reloj era muy caro, lo logico hubiera sido usar entonces esta caja, pero no lo hizo.
2) Este huesped no há comunicado la desaparicion de su reloj, 24 horas despues, o sea nos dijo que su reloj habia desaparecido durante el desayuno pero solamente al dia siguiente, si era tan importante para el, era mejor informar lo imediatamente, lo que nos hubiera permitido hacer una verificacion imediata de los hechos, pero en vez de eso, espero todavia 24 horas para hacer lo, durante estas 24 horas puede haber pasado muchas cosas, entre otras perder el reloj en algun otro lugar fuera de la pousada.
3) Es mas, durante el desayuno, nadie entra dentro de las habitaciones pues todo el mundo esta ocupado a servir el desayuno, las empleadas que limpian las habitaciones solamente entran en las habitaciones despues del desayuno, cuando los huespedes salen a pasear, nunca mientras.
4) Tambien es muy importante decir que no hubo ningun tipo de efraccion en la habitacion, o sea no tenemos ninguna prueba que haya desparacido dentro de la pousada, eso quiere decir que existe tambien la possibilidad de haber lo perdido fuera de la pousada, sin embargo hemos reembolsado a nuestro huesped el valor de 524 R$ , equivalente a mas de 300 USD , o sea quisimos hacer un gesto, que por el monto es lejos de ser simbolico, para mostrar a nuestro huesped que estabamos tambien preocupados con su caso.
5) El hecho de haber perdido este reloj hace con que este huesped intenta encontrar todos los defectos possible a la pousada, no digo que nuestra pousada es perfecta , pero si hacemos de la limpeza de las habitaciones una prioridad, por eso tenemos 3 empleadas para limpiar las habitaciones todos los dias, ellas seguen un procedimiento rigoroso y usan incluso produtos de limpieza que son 100% biodegradables y tengo todavia una encargada que pasa despues de las que limpian para verificar si esta todo OK en todas las habitaciones, esto lo hacemos todos los dias.

Opinión escrita 20 febrero 2011

Estuvimos 17 días en Naturalia y realmente quedamos sumamente satisfechos.
Las habitaciones estan impecables (frescas gracias al aire acondicionado y el ventilador de techo). El lugar se encuentra en total armonía con el hermoso entorno en el cual se ubica. La vista de la que se puede disfrutar desde las terrazas (dónde hay una cómoda hamaca) es espectacular.
Los desayunos son muy completos, productos siempre frescos y deliciosos.
La ubicación de la posada es ideal para una estancia tranquila y relajada (esta alejada del ruido del pueblo). Asimismo, el hecho de que no haya televisores en las habitaciones ayuda a que no se generen ruidos molestos, pudiendose descansar con la mayor tranquilidad.
Un punto importante a favor es la atención de Laurent (un grande) y también del resto del equipo (Isabel, Simon, Atias, etc.), te hacen sentir como en casa.

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a LeoyNaty
Opinión escrita 21 agosto 2010

La relación precio-beneficio es muy buena. Las personas que atienden son muy amables, la vista de los cuartos es magnífica, y el desayuno es bastante bueno, aunque el típico desayuno brasileño (jugo, panes, fruta, frios). Creo q el único problema, que no es tan problema es la ubicación del hotel, pero en realidad está a 10 minutos del centro de Abraao caminando.

Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a hge0209
Opinión escrita 10 julio 2010

Un lugar calido y reconfortante.
Cerca de la Playa, lejos del barullo, hermoso.

Estadía: febrero de 2009, viajó con amigos
Agradecele a Alexiass
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ilha Grande
Pousada Casablanca
Pousada Casablanca
N.° 11 de 17 en Ilha Grande

¿Estuviste en Pousada Naturalia? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pousada Naturalia

Dirección: Praia Do Abrao, S/No, Lote B 09, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Bar / Salón Playa
N.º  1 de hoteles en la playa en Ilha Grande
N.º  1 de hoteles al mejor precio en Ilha Grande
Rango de precios: $ 1.692 - $ 2.331 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Naturalia 3*
Cantidad de habitaciones: 12
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Naturalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Naturalia Ilha Grande, Brasil

¿Este es su perfil de TripAdvisor?