Vila Pedra Mar(Ilha Grande)
US$ 291
  • Desayuno incluido
Pousada Lagamar(Ilha Grande)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 49
  • Frente al mar
Portal dos Borbas(Ilha Grande)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 38
US$ 37
  • Frente al mar
Pousada Cauca(Ilha Grande)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
US$ 51
US$ 27
  • Estacionamiento gratis
US$ 69
  • Desayuno incluido
Alvoradas dos Borbas(Vila do Abraao)
US$ 37
US$ 146
US$ 113
Orbitz.com
  • Frente al mar
Praia da Crena Inn(Ilha Grande)
US$ 66
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de diciembre de 2011

Estuvimos hospedados con mi pareja 20 días en esta posada y puedo decir que es altamente recomendable. Muy limpio, camas cómodas, habitaciones suficientemente espaciosas, balcón con hamacas y una vista hermosa vista. El desayuno esta incluido en el precio, y es abundante y variado (frutas, jugos, infusiones, tortas, pan, mermeladas). Los servicios de la habitación funcionaban de maravilla, aire y frigobar, y si se te ocurre tomar una cahipiriña por la noche, el sereno te la puede preparar. Tienen una cuestión de principios con la TV y la naturaleza, asique no van a encontrar televisión en las habitaciones, solo ruidos de la selva. Esta atendida por los dueños, quienes merecen una nota especial por su buena atención y disposición, siempre atentos y dispuestos a resolver cualquier duda o inconveniente; y además son conocedores de la isla, con lo cual todas las mañanas uno puede preguntar para orientarse en las excursiones, los recorridos y las playas. Realmente excelente, sin dudas vamos a volver y lo recomiendo a cualquiera que quiera conocer la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con aire y sin aire, recomiendo invertir en las de aire por el calor de la isla en las noches.
  • Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a Gordon1917
Opinión escrita 30 de noviembre de 2011

Fuimos con mi mujer el año pasado (diciembre 2010) de luna de miel y tuvimos una muy buena experiencia. Fue increíble sentirse "como en casa" junto a la gran hospitalidad de Laurent, Isabel y todo el equipo.
La Pousada es limpia, 100% segura, muy buen desayuno y lo mejor es la atención. Uno puede pagar más por otras posadas más "equipadas" pero ninguna otra (y lo digo porque estuvimos en más posadas también) entrega esta acogedora experiencia.
SI vas a Isla Grande...tienes que pasar por esta posada!
Un abrazo desde Chile al todo el equipo de Naturalia

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
3  Agradecele a Manuel_Rengifo
Opinión escrita 10 de octubre de 2011

Más que recomendable,es un lugar necesario para descansar el cuerpo y el alma.En lo personal creo que es el lugar más consecuente con su nombre y lo que propone ,que he conocido.Todo convive en la más perfecta armonía ;el papel protagónico es siempre la naturaleza y la posada se une al paisaje con un estilo edilicio acorde al estar en medio de la mata atlántica.La ambientación de la decoración inexorablemente invita a dejarse llevar por el entorno.Esto sumado al valor impoderable de la atención :las chicas encargadas del orden y la limpieza,cordiales y serviciales.Ian ,excelente anfitrión .Invariablemente dispuesto y cordial al brindar sugerencias respecto a las activdades de la isla. La posada brinda mucha calidez, es muy confortable,muy limpia y ordenada.
En Ilha Grande la palabra "inseguridad" no existe ,nadie camina inseguro,nadie habla ni piensa en eso.Desde que pisé el muelle me olvidé de esa palabra,y jamás me sentí insegura en ningun lugar de la isla,la posada incluída.Ni siquiera lo pensé.Por eso digo que es un lugar ;además de bellísimo, necesario,porque uno vuelve a las bases,y definitivamente el saldo es siempre positivo.Desde mi opinión razones necesarias y suficientes para volver y recomendar en Ilha Grande: Naturalia.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
2  Agradecele a FlaviaBC
Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

Recibimos una excelente atención. Siempre dispuestos para ayudar y en especial con nuestra hija de 3 años fueron muy cariñosos. La pousada es muy cálida, está perfectamente integrada a la naturaleza del lugar. Habitaciones de muy buen nivel y excelente limpieza. El desayuno servido en un lugar muy agradable se luce mucho más. Daniela, Mora y Jorge de City Bell Argentina.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Jorge V
Opinión escrita 5 de junio de 2011

Una posada que ofrece un ambiente cómodo, placentero y natural acorde con la belleza del entorno. Muy buenos todos los servicios, el personal muy amable, Laurent, su dueño, un gran anfitrión, siempre atento, dispuesto a brindar sugerencias y sus conocimientos del lugar. Esperamos volver.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a MirtaAntonelli