“Muy linda posada!!”
Opinión sobre el Pousada Naturalia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pousada Naturalia
En el puesto n.º1 de 17 hoteles en Ilha Grande
Opinión escrita 26 marzo 2012

Estuvimos en La Posada Naturalia con mi novio por 5 noches en enero de 2012 y nos encanto!! Las habitaciones son comodas, tienen un balcon con hamaca y mesa con sillas. Ademas cuentan con frigobar y caja de seguridad. Nunca nos falto nada. El desayuno muy abudante y variado (tortas, frutas - algunas de la misma posada -, pan, tostadas, mermelada) todo muy rico. La atencion del personasl ES MUY BUENA!! Te dan consejos sobre que visitar, etc y Laurent nos atendio super bien, ademas habla variados idiomas, lo que facilita la comunicacion con los huespedes. LA RECOMENDAMOS!!! En cuanto a Ilha Grande, tambien nos gusto mucho!!! Los 2 primeros dias nos tocaron de lluvia (te venden pilotos por todos lados), pero no te impide salir, los demas dias de sol! Re lindos. Y lo que mas nos gusto fue la Playa de Lopez Mendes y el paseo por Laguna Azul. Volveriamos a Ilha y nos alojariamos nuevamnte en Naturalia.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a Gisela83
Escribí tu opiniónOpiniones (563)

Opinión escrita 23 diciembre 2011

Estuvimos hospedados con mi pareja 20 días en esta posada y puedo decir que es altamente recomendable. Muy limpio, camas cómodas, habitaciones suficientemente espaciosas, balcón con hamacas y una vista hermosa vista. El desayuno esta incluido en el precio, y es abundante y variado (frutas, jugos, infusiones, tortas, pan, mermeladas). Los servicios de la habitación funcionaban de maravilla, aire y frigobar, y si se te ocurre tomar una cahipiriña por la noche, el sereno te la puede preparar. Tienen una cuestión de principios con la TV y la naturaleza, asique no van a encontrar televisión en las habitaciones, solo ruidos de la selva. Esta atendida por los dueños, quienes merecen una nota especial por su buena atención y disposición, siempre atentos y dispuestos a resolver cualquier duda o inconveniente; y además son conocedores de la isla, con lo cual todas las mañanas uno puede preguntar para orientarse en las excursiones, los recorridos y las playas. Realmente excelente, sin dudas vamos a volver y lo recomiendo a cualquiera que quiera conocer la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con aire y sin aire, recomiendo invertir en las de aire por el calor de la isla en...
  • Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a Gordon1917
Opinión escrita 30 noviembre 2011

Fuimos con mi mujer el año pasado (diciembre 2010) de luna de miel y tuvimos una muy buena experiencia. Fue increíble sentirse "como en casa" junto a la gran hospitalidad de Laurent, Isabel y todo el equipo.
La Pousada es limpia, 100% segura, muy buen desayuno y lo mejor es la atención. Uno puede pagar más por otras posadas más "equipadas" pero ninguna otra (y lo digo porque estuvimos en más posadas también) entrega esta acogedora experiencia.
SI vas a Isla Grande...tienes que pasar por esta posada!
Un abrazo desde Chile al todo el equipo de Naturalia

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
3  Agradecele a Manuel_Rengifo
Opinión escrita 10 octubre 2011

Más que recomendable,es un lugar necesario para descansar el cuerpo y el alma.En lo personal creo que es el lugar más consecuente con su nombre y lo que propone ,que he conocido.Todo convive en la más perfecta armonía ;el papel protagónico es siempre la naturaleza y la posada se une al paisaje con un estilo edilicio acorde al estar en medio de la mata atlántica.La ambientación de la decoración inexorablemente invita a dejarse llevar por el entorno.Esto sumado al valor impoderable de la atención :las chicas encargadas del orden y la limpieza,cordiales y serviciales.Ian ,excelente anfitrión .Invariablemente dispuesto y cordial al brindar sugerencias respecto a las activdades de la isla. La posada brinda mucha calidez, es muy confortable,muy limpia y ordenada.
En Ilha Grande la palabra "inseguridad" no existe ,nadie camina inseguro,nadie habla ni piensa en eso.Desde que pisé el muelle me olvidé de esa palabra,y jamás me sentí insegura en ningun lugar de la isla,la posada incluída.Ni siquiera lo pensé.Por eso digo que es un lugar ;además de bellísimo, necesario,porque uno vuelve a las bases,y definitivamente el saldo es siempre positivo.Desde mi opinión razones necesarias y suficientes para volver y recomendar en Ilha Grande: Naturalia.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
2  Agradecele a FlaviaBC
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Recibimos una excelente atención. Siempre dispuestos para ayudar y en especial con nuestra hija de 3 años fueron muy cariñosos. La pousada es muy cálida, está perfectamente integrada a la naturaleza del lugar. Habitaciones de muy buen nivel y excelente limpieza. El desayuno servido en un lugar muy agradable se luce mucho más. Daniela, Mora y Jorge de City Bell Argentina.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Jorge V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ilha Grande
Pousada Tagomago Beach Lodge
Pousada Tagomago Beach Lodge
N.° 7 de 17 en Ilha Grande

¿Estuviste en Pousada Naturalia? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pousada Naturalia

Dirección: Praia Do Abrao, S/No, Lote B 09, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Bar / Salón Playa
N.º  1 de hoteles en la playa en Ilha Grande
N.º  1 de hoteles al mejor precio en Ilha Grande
Rango de precios: $ 1.709 - $ 2.696 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Naturalia 3*
Cantidad de habitaciones: 12
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Naturalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Naturalia Ilha Grande, Brasil

¿Este es su perfil de TripAdvisor?