Pousada Lagamar(Ilha Grande)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 45/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 39
  • Estacionamiento gratis
Pousada Armacao dos Anjos(Ilha Grande)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 37
  • Wi-Fi gratis
Pousada Cauca(Ilha Grande)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
  • Desayuno incluido
Pousada Ouro Verde(Vila do Abraao)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
  • Desayuno incluido
Pousada Albatroz(Ilha Grande)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
US$ 69
US$ 62
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hospedagem Acorde(Ilha Grande)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 146
US$ 113
  • Frente al mar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de abril de 2012

Que decir que no este dicho ...Comparto plenamente la opinión excelente de los demás viajeros. El diseño de la posada es de lo mejor, su calidez ni hablar, la atención de sus dueños y del personal...como en casa. El desayuno...mmmm.... con variedad de frutas (cuento al menos 8 tipos), panes ( 7 tipos), mermeladas caseras....las que gustes, fiambres..todos, jugos 100% recien exprimidos...5 tipos
Cada mañana su dueño (laurent) habla con cada huesped recomendandoles lugares, guias para hacer las excursiones, que NO hacer, etc.
Sus habitaciones son de ensueño; de tamaño suficiente pero una calidad de terminaciones y un ambiente creado en plena coordinación con la naturaleza digno de cualquier spa 5 estrellas. Sus balcones poseen hamaca paraguaya y sillas y mesa para descansar o solo disfrutar el amanecer-atardeder.

6  Agradecele a marcelino212
Opinión escrita 9 de abril de 2012

La Pousada Naturalia es un resúmen de lo que significa Ilha Grande, naturaleza, tranquilidad y cordialidad. Las habitaciones son amplias, con balcón con vista al mar, rodeadas de naturaleza, muy limpias y en óptimas condiciones de mantenimiento, no tienen un detalle para criticar. El desayuno completo, no falta nada. Lo mejor es la atención del personal y sobre todo de Laurent que es súper atento y amable. Si vuelvo a Ilha Grande, Naturalia será sin dudas mi hospedaje. Muy recomendada.

4  Agradecele a Rominamic
Opinión escrita 4 de abril de 2012

Ilha Grande es un lugar mágico, con playas impresionantes y diversas actividades para hacer (caminatas, buceo, paseos en barco, etc). La pousada Naturalia es el lugar ideal para hacer base en Ilha Grande. Estuvimos 6 noches ubicados en este lugar mágico ubicado fuera del "centro" de Abraao (no más de 5 min a pie) lo que asegura tranquilidad y descanso. Las habitaciones son amplias, cómodas y sumamente limpias. Cuentan con balcón con hamaca y muchas tienen vista al mar. El aire acondicionado es moderno y silencioso. Su dueño, Laurent, es un magnifico anfitrión, que está siempre atento a las necesidades de los huéspedes, da los mejores consejos sobre las actividades a realizar en el día y está pendiente de todos los detalles. El desayuno es un sueño! Todo tipo de frutas, panes, tostadas, tortas, mermeladas, dulces, quesos, fiambres...lo malo es que hay que volver y en tu casa no podés desayunar tan rico y variado!! Esperamos volver lo antes posible.

4  Agradecele a TORTUyOSI
Opinión escrita 26 de marzo de 2012

Estuvimos en La Posada Naturalia con mi novio por 5 noches en enero de 2012 y nos encanto!! Las habitaciones son comodas, tienen un balcon con hamaca y mesa con sillas. Ademas cuentan con frigobar y caja de seguridad. Nunca nos falto nada. El desayuno muy abudante y variado (tortas, frutas - algunas de la misma posada -, pan, tostadas, mermelada) todo muy rico. La atencion del personasl ES MUY BUENA!! Te dan consejos sobre que visitar, etc y Laurent nos atendio super bien, ademas habla variados idiomas, lo que facilita la comunicacion con los huespedes. LA RECOMENDAMOS!!! En cuanto a Ilha Grande, tambien nos gusto mucho!!! Los 2 primeros dias nos tocaron de lluvia (te venden pilotos por todos lados), pero no te impide salir, los demas dias de sol! Re lindos. Y lo que mas nos gusto fue la Playa de Lopez Mendes y el paseo por Laguna Azul. Volveriamos a Ilha y nos alojariamos nuevamnte en Naturalia.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a Gisela83
Opinión escrita 23 de diciembre de 2011

Estuvimos hospedados con mi pareja 20 días en esta posada y puedo decir que es altamente recomendable. Muy limpio, camas cómodas, habitaciones suficientemente espaciosas, balcón con hamacas y una vista hermosa vista. El desayuno esta incluido en el precio, y es abundante y variado (frutas, jugos, infusiones, tortas, pan, mermeladas). Los servicios de la habitación funcionaban de maravilla, aire y frigobar, y si se te ocurre tomar una cahipiriña por la noche, el sereno te la puede preparar. Tienen una cuestión de principios con la TV y la naturaleza, asique no van a encontrar televisión en las habitaciones, solo ruidos de la selva. Esta atendida por los dueños, quienes merecen una nota especial por su buena atención y disposición, siempre atentos y dispuestos a resolver cualquier duda o inconveniente; y además son conocedores de la isla, con lo cual todas las mañanas uno puede preguntar para orientarse en las excursiones, los recorridos y las playas. Realmente excelente, sin dudas vamos a volver y lo recomiendo a cualquiera que quiera conocer la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con aire y sin aire, recomiendo invertir en las de aire por el calor de la isla en las noches.
  • Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a Gordon1917