“Naturaleza pura”
Opinión sobre el Pousada Naturalia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pousada Naturalia
En el puesto n.º1 de 17 hoteles en Ilha Grande
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Nos alojamos con marido, el recibiento y la atencion excelente, casi familiar. El desayuno sano y bueno, la presencia de la naturaleza al maximo enlos detalle puestos por el hombre y por emplazamiento. La posada guarda y respeta el espiritu de la isla. En cuanto a la ubicación, si bien no es mala, la relación con la playa es a traves de un camino con pendiente, un poco descuidado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tiene vista a la selva y al mar, son comodas, pero poco intimas, se escucha desde el interior...
  • Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Maria D
Escribí tu opiniónOpiniones (571)

Opinión escrita 12 abril 2012

Que decir que no este dicho ...Comparto plenamente la opinión excelente de los demás viajeros. El diseño de la posada es de lo mejor, su calidez ni hablar, la atención de sus dueños y del personal...como en casa. El desayuno...mmmm.... con variedad de frutas (cuento al menos 8 tipos), panes ( 7 tipos), mermeladas caseras....las que gustes, fiambres..todos, jugos 100% recien exprimidos...5 tipos
Cada mañana su dueño (laurent) habla con cada huesped recomendandoles lugares, guias para hacer las excursiones, que NO hacer, etc.
Sus habitaciones son de ensueño; de tamaño suficiente pero una calidad de terminaciones y un ambiente creado en plena coordinación con la naturaleza digno de cualquier spa 5 estrellas. Sus balcones poseen hamaca paraguaya y sillas y mesa para descansar o solo disfrutar el amanecer-atardeder.

6  Agradecele a marcelino212
Opinión escrita 9 abril 2012

La Pousada Naturalia es un resúmen de lo que significa Ilha Grande, naturaleza, tranquilidad y cordialidad. Las habitaciones son amplias, con balcón con vista al mar, rodeadas de naturaleza, muy limpias y en óptimas condiciones de mantenimiento, no tienen un detalle para criticar. El desayuno completo, no falta nada. Lo mejor es la atención del personal y sobre todo de Laurent que es súper atento y amable. Si vuelvo a Ilha Grande, Naturalia será sin dudas mi hospedaje. Muy recomendada.

4  Agradecele a Rominamic
Opinión escrita 4 abril 2012

Ilha Grande es un lugar mágico, con playas impresionantes y diversas actividades para hacer (caminatas, buceo, paseos en barco, etc). La pousada Naturalia es el lugar ideal para hacer base en Ilha Grande. Estuvimos 6 noches ubicados en este lugar mágico ubicado fuera del "centro" de Abraao (no más de 5 min a pie) lo que asegura tranquilidad y descanso. Las habitaciones son amplias, cómodas y sumamente limpias. Cuentan con balcón con hamaca y muchas tienen vista al mar. El aire acondicionado es moderno y silencioso. Su dueño, Laurent, es un magnifico anfitrión, que está siempre atento a las necesidades de los huéspedes, da los mejores consejos sobre las actividades a realizar en el día y está pendiente de todos los detalles. El desayuno es un sueño! Todo tipo de frutas, panes, tostadas, tortas, mermeladas, dulces, quesos, fiambres...lo malo es que hay que volver y en tu casa no podés desayunar tan rico y variado!! Esperamos volver lo antes posible.

4  Agradecele a TORTUyOSI
Opinión escrita 26 marzo 2012

Estuvimos en La Posada Naturalia con mi novio por 5 noches en enero de 2012 y nos encanto!! Las habitaciones son comodas, tienen un balcon con hamaca y mesa con sillas. Ademas cuentan con frigobar y caja de seguridad. Nunca nos falto nada. El desayuno muy abudante y variado (tortas, frutas - algunas de la misma posada -, pan, tostadas, mermelada) todo muy rico. La atencion del personasl ES MUY BUENA!! Te dan consejos sobre que visitar, etc y Laurent nos atendio super bien, ademas habla variados idiomas, lo que facilita la comunicacion con los huespedes. LA RECOMENDAMOS!!! En cuanto a Ilha Grande, tambien nos gusto mucho!!! Los 2 primeros dias nos tocaron de lluvia (te venden pilotos por todos lados), pero no te impide salir, los demas dias de sol! Re lindos. Y lo que mas nos gusto fue la Playa de Lopez Mendes y el paseo por Laguna Azul. Volveriamos a Ilha y nos alojariamos nuevamnte en Naturalia.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a Gisela83
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ilha Grande
Pousada Casablanca
Pousada Casablanca
N.° 11 de 17 en Ilha Grande

¿Estuviste en Pousada Naturalia? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pousada Naturalia

Dirección: Praia Do Abrao, S/No, Lote B 09, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Bar / Salón Playa
N.º  1 de hoteles en la playa en Ilha Grande
N.º  1 de hoteles al mejor precio en Ilha Grande
Rango de precios: $ 1.792 - $ 3.722 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Naturalia 3*
Cantidad de habitaciones: 12
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Naturalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Naturalia Ilha Grande, Brasil

¿Este es su perfil de TripAdvisor?