Pousada Lagamar(Ilha Grande)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 39
US$ 38
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 46/noche de este hotel.

Alvoradas dos Borbas(Vila do Abraao)
US$ 42
Mostrar oferta
Pousada Armacao dos Anjos(Ilha Grande)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 37
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 35
US$ 34
  • Estacionamiento gratis
Pousada Cauca(Ilha Grande)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
  • Desayuno incluido
Pousada Albatroz(Ilha Grande)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
  • Desayuno incluido
Hospedagem Acorde(Ilha Grande)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Piscina
US$ 146
US$ 116
Orbitz.com
  • Frente al mar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Un hermoso lugar donde alojarse, muy bien ubicado y excelente calidad de atencion. Es para ir en pareja o amigos que quieran Las habitaciones frente al mar unicas! Super recomendable! relajar. A 20 min de una playa que es tranquila con parador y musica en vivo. A unos 5 min del centro y a unos metros de los mejores barcito de playa. La limpieza de la posada es muy buena, el desayuno completo, durante la tarde hay un servicio de cafe y agua saborizadas con tortas, un mimo del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: increible vista al mar desde la posada
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maria Belen I
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Excelente posada, gran desayuno y té de tarde. La habitación con vista al mar, muy buena y los baños también, con estándar de hotel. La atención y dedicación de Beatriz y Sebastián de clase mundial, nos ayudaron a organizar nuestros paseos. La ubicación tb es privilegiada, prácticamente en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están sobre la recepción tienen excelente vista.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a alonso_joseantonio
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Nos encantó, así de simple...
Es una pousada hermosa, internada en medio de la vegetación natural de la isla. Sus habitaciones están totalmente acondicionadas para una grata estadía, todo muy limpio.
Se encuentra a pasos de la playa y 10 min del muelle caminando.

Nos alojamos en una habitación con vista completa al mar, contaba con un pequeño balcón que tenía una hamaca y mesa con 2 sillas. Ademas dentro de la habitación había un frigobar, caja fuerte, ventilación en el techo y un aerosol mata mosquitos (que nos sirvió bastante), detalles que sin duda hacen grata la estadía.
El desayuno era Buffet y bastante variado. (frutas, tipos de pan, tipos de jugo, té, café, leche, cereales, Yogurt natural, dulces, quesos, fiambres, etc.)

Las 24 hrs del día escuchabas el mar y la fauna del lugar. Entregaba mucha paz.

Y sin ser menos, la atención de Sebastian y Beatriz fue espectacular, siempre muy atentos a nuestras necesidades y muy amables. Incluso nos explicaron un poco los tours que existían en la isla.

Las únicas sugerencias que podríamos hacer:
- Variedad en bebestibles del frigobar. Solo tenia agua (muy útil) y cerveza Brahma (muy mala cerveza) podrían colocar quizás una de mejor calidad.
- Nos dimos cuenta que el turno de noche coloca la mesa del desayuno, mas o menos a la media noche, lo que nos dio desconfianza con la limpieza de los cubiertos y las tazas al tomar desayuno, aunque no nos toco nada sucio.

Totalmente recomendable para ir en pareja, familia o solo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista completa al mar, era hermosa.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CriticosFrustrados
Opinión escrita 19 de julio de 2017

La Pousada se encuentra aprox a 80 mts de la playa (hacia arriba), en el medio de la selva pero a la cual se accede cómodamente por una callecita. Las habitaciones con vista al mar son muy bonitas, limpias y amplias. Laurent y Sebastián además de todo el equipo que trabaja en el lugar son muy amables y serviciales. Desayuno muy completo y rico! Volvería sin dudas!!!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Silvina Y
Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Naturalia es un exelente hospedaje para todos aquellos viajeros que disfrutan del confort en contacto con la naturaleza. La pousada esta mimetizada con el relieve y la vegetacion de la selva. La atencion de diego, erin y el resto de personas que trabajan en el lugar es increiblemente atenta y amable. Las duchas, camas y desayuno son de primera. En fin un lugar increible

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pablo L