“Todo bien pensado”
Opinión sobre el Pousada Naturalia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pousada Naturalia
En el puesto n.º1 de 17 hoteles en Ilha Grande
Opinión escrita 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa y dos hijas adolescentes y todo ayudó para una experiencia inmejorable.
Tanto Laurent, Sebastien y Beatriz como el resto del personal están muy bien predispuestos y atentos para ayudar, y a la vez cuidando de que todo funcione perfecto.
El desayuno suficientemente completo y equilibrado, más un té de la tarde más liviano, fueron mejores que los de muchos hoteles de más "categoría", los que a veces confunden cantidad con calidad.
El lugar de la pousada está justo donde se inicia la mata atlántica, permitió relajarnos al máximo en contacto con la naturaleza. A unas siete cuadras del pequeño centro por la playa, evita el barullo de lanchas, negocios y artistas en vivo en los restaurantes.
Habitaciones bien surtidas y limpias, incluso con hamaca en el balcón, con vista completa a la ensenada (las del piso superior)
Wi-fi sólo en el lugar común, ideal para quienes quieran desintoxicarse de tanto internet.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Guillermo C
Escribí tu opiniónOpiniones (571)

Opinión escrita 20 octubre 2017

Un hermoso lugar donde alojarse, muy bien ubicado y excelente calidad de atencion. Es para ir en pareja o amigos que quieran Las habitaciones frente al mar unicas! Super recomendable! relajar. A 20 min de una playa que es tranquila con parador y musica en vivo. A unos 5 min del centro y a unos metros de los mejores barcito de playa. La limpieza de la posada es muy buena, el desayuno completo, durante la tarde hay un servicio de cafe y agua saborizadas con tortas, un mimo del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: increible vista al mar desde la posada
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maria Belen I
Opinión escrita 30 septiembre 2017

Excelente posada, gran desayuno y té de tarde. La habitación con vista al mar, muy buena y los baños también, con estándar de hotel. La atención y dedicación de Beatriz y Sebastián de clase mundial, nos ayudaron a organizar nuestros paseos. La ubicación tb es privilegiada, prácticamente en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están sobre la recepción tienen excelente vista.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a alonso_joseantonio
Opinión escrita 24 septiembre 2017

Nos encantó, así de simple...
Es una pousada hermosa, internada en medio de la vegetación natural de la isla. Sus habitaciones están totalmente acondicionadas para una grata estadía, todo muy limpio.
Se encuentra a pasos de la playa y 10 min del muelle caminando.

Nos alojamos en una habitación con vista completa al mar, contaba con un pequeño balcón que tenía una hamaca y mesa con 2 sillas. Ademas dentro de la habitación había un frigobar, caja fuerte, ventilación en el techo y un aerosol mata mosquitos (que nos sirvió bastante), detalles que sin duda hacen grata la estadía.
El desayuno era Buffet y bastante variado. (frutas, tipos de pan, tipos de jugo, té, café, leche, cereales, Yogurt natural, dulces, quesos, fiambres, etc.)

Las 24 hrs del día escuchabas el mar y la fauna del lugar. Entregaba mucha paz.

Y sin ser menos, la atención de Sebastian y Beatriz fue espectacular, siempre muy atentos a nuestras necesidades y muy amables. Incluso nos explicaron un poco los tours que existían en la isla.

Las únicas sugerencias que podríamos hacer:
- Variedad en bebestibles del frigobar. Solo tenia agua (muy útil) y cerveza Brahma (muy mala cerveza) podrían colocar quizás una de mejor calidad.
- Nos dimos cuenta que el turno de noche coloca la mesa del desayuno, mas o menos a la media noche, lo que nos dio desconfianza con la limpieza de los cubiertos y las tazas al tomar desayuno, aunque no nos toco nada sucio.

Totalmente recomendable para ir en pareja, familia o solo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista completa al mar, era hermosa.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CriticosFrustrados
Opinión escrita 19 julio 2017

La Pousada se encuentra aprox a 80 mts de la playa (hacia arriba), en el medio de la selva pero a la cual se accede cómodamente por una callecita. Las habitaciones con vista al mar son muy bonitas, limpias y amplias. Laurent y Sebastián además de todo el equipo que trabaja en el lugar son muy amables y serviciales. Desayuno muy completo y rico! Volvería sin dudas!!!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Silvina Y
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ilha Grande
Pousada Casablanca
Pousada Casablanca
N.° 11 de 17 en Ilha Grande

¿Estuviste en Pousada Naturalia? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pousada Naturalia

Dirección: Praia Do Abrao, S/No, Lote B 09, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Bar / Salón Playa
N.º  1 de hoteles en la playa en Ilha Grande
N.º  1 de hoteles al mejor precio en Ilha Grande
Rango de precios: $ 1.798 - $ 3.695 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Naturalia 3*
Cantidad de habitaciones: 12
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Naturalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Naturalia Ilha Grande, Brasil

¿Este es su perfil de TripAdvisor?