“Los mejores tragos de la isla!”
Opinión sobre el Coruja Empanadas

Coruja Empanadas
Clasificado como N.º 1 de 4 Bares y pubs en Ilha Grande
Rango de precios: US$ 1 - US$ 4
Descripción: Las mejores empanadas artesanales de Rio , la perfecta fusión de la masa argentina, con los rellenos elaborados a base de ingredientes frescos y horneadas en el momento, en el mismo centro de Ia Isla Grande. También podrás disfrutar de bebidas, cervezas artesanales, drinks internacionales , cafe expreso, postres … En un ambiente agradable y con buena música.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Realmente Mariano es un especialista en caipivodcas y piña colada. Probamos varias y ninguna fue mejor que estas!

Agradecele a Elisakapobel
Escribir una opiniónOpiniones (207)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble lugar!
Los mejores tragos de la isla.
Si buscas la mejor piña colada y un excelente caipivodka tenes que venir a Coruña.

Agradecele a sabrysobrero
Opinión escrita 2 semanas atrás

No podes perderte Coruja. Con la simpatía y el talento de Marian vibras con la isla Caipis, Piña Colada, Cuba Libre....

Agradecele a Flopiargentina2019
Opinión escrita 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos dos veces en este lugar, una vez las empanadas y en otra oportunidad la pizza, ambas cosas estaban increíbles, lo recomiendo, es una gran opción cuando te queres sentir cerca de casa.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a ramiroimerito
Coruja E, Gerente de relações públicas en Coruja Empanadas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias Ramiro, esperamos verlos de nuevo!

Opinión escrita 22 de julio de 2019

Increible Lugar!
Desde el momento que llegamos y lo vimos, nos encantó!
Es un barcito muy acogedor y de hermosa energía.
Fuimos a cenar, nos pedimos 2 empanadas cada uno, una mejor que otra!!! La masa y el relleno increíbles!!
Nos animamos a probar la empanada dulce, si Dulce y fue lo mejor que nos pasó en la vida!!!! No se pueden ir sin probar esa delicia!!!!
Ni hablar de la buena onda con la que nos recibió Marian, el dueño..una alegría y una energía lindísima.
Hermoso lugar para ir a tomar algo, escuchar buena música y sentirse cómodo..como en la casa de uno!!!
Gracias Marian y Lola por las hermosas noches que nos hicieron pasar!!!!
Increíble experiencia en Ilha Grande y en parte fue gracias a ustedes!!!!
Coruja es un éxito!!!! Felicitaciones! Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a ZMacu
Coruja E, Gerente de relações com clientes en Coruja Empanadas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias Macu por tu recomendacion, nos encanta leer este tipo de comentarios! Esperamos puedas volver algun dia a sentarte en nuestro espacio!