“MUY BUENO”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 16 de enero de 2018

la gastronomía de lo mejor de la isla , el único problema es la terrible demora en servir la comida una va con tranquilidad, pero es mucho el tiempo, cuando te traen el plato el humor ya se fue ......

Agradecele a Cesar C
Escribí tu opiniónOpiniones (537)

Opinión escrita 15 de enero de 2018

Somos de las típicas parejas que nunca terminan el plato completo, pedimos un salmón con verduras, delicioso y abundante. Tomamos una cerveza. La mesera nos ofreció llevarnos lo que había quedado. Salmon para dos con arroz y verdudas 165 reales

Agradecele a Karina G
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos estan entre 115 y 155 reales, pero son para compartir y de un nivel excepcional. Es dificil en Buenos Aires encontrar platos tan bien elaborados.

Agradecele a MARCIAL D
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

fuimos el 1er dia ,la carta debe tener 10 platos,pero todos gourmet,comimos un lomo a la pimienta exquisito y un pescado con maracuya que no me lo voy a olvidar jamas, con estos 2 platos comimos 5, pero bueno esto es realativo de acuerdo a cada persona,pero por plato 2 comen seguro,100 reales promedio el plato

Agradecele a daniel076
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

sin duda es, como nos dijeron, el mejor lugar para cenar en abraao, impecable en todo sentido. La atención es EXELENTE, y el plato una EXQUISITEZ. Otro punto a favor y por el que se gana mi máxima puntuacion es que cuesta lo mismo que cenar en cualquier otro lado, pero con una calidad altamente superior.

Agradecele a Carolina R