“Exquisito”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para no dejar de visitar. Exquisito plato, el valor del plato es de 155 reales para 2 personas, no lo pudimos terminar! Un lugar bien ambientado y acogedor.

1  Agradecele a Leonardo B
Escribí tu opiniónOpiniones (536)

Opinión escrita 20 de marzo de 2018

Para disfrutar una cena, después de un dia de paseo. Comida de buen sabor, abundante y ambiente agradable.

1  Agradecele a Alejandro Y
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 adultos y un niño, el lugar es cálido...llegamos por las recomendaciones y no nos fue bien...pedimos una entrada de camarones salteados que tenía opción de agregar acompañamiento por 22 R más, que nunca llegó a la mesa (lo cancelamos) trajeron los principales...junto con el acompañamiento de los camarones...de los que no había rastro...por lo que sobró comida... Y nos cobraron todo...aún lo cancelado...550 R....la comida más cara de Brasil...y de los 3 platos...lo único exquisito y para recomendar fue los camarones salteados, sin acompañamiento...obvio,

Agradecele a adrianal366
Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y atención. Carne en su punto, oferta de vinos locales, argentinos y chilenos. Precio muy similar a otros restaurantes pero calidad superior

Agradecele a Paupaz
Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Está un poco escondido en la isla, pero es bastante bueno, recomiendo llegar temprano ya que es pequeño y se llena. La atención puede ser un poco lenta, pero vale la pena, cada plato es para dos personas asique a menos que quiera comer mucho compartan un plato.

Agradecele a berziker