“Excelente opción en Ilha Grande ”
Opinión sobre el Dom Mario

Dom Mario
Clasificado como N.º 7 de 86 Restaurantes en Ilha Grande
Comida: Brasilera, Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien está un poco escondido dentro del pequeño centro de Abraao, el restaurante se llena de gente temprano. La atención es prolija y cordial, y la carta es acotada pero variada. Pedimos un salmón que estaba muy bien grillado y cubierto por una salsa de hierbas realmente muy buena!! La porción abundante y así también el acompañamiento. De cortesía nos trajeron dos ricas caipirinhas y el ambiente es cálido y cómodo. Los precios son moderados pero estás pagando un poco más y te aseguras una muy buena experiencia.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Nancy M
Escribí tu opiniónOpiniones (555)

Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi pareja por recomendación de varias personas y la verdad el Salmón con salsa de maracuyá estuvo excelente, aunque demoran un poco en servirte y nos trajeron la entrada y el plato principal al mismo tiempo.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Lucas B
Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para no dejar de visitar. Exquisito plato, el valor del plato es de 155 reales para 2 personas, no lo pudimos terminar! Un lugar bien ambientado y acogedor.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradecele a Leonardo B
Opinión escrita 20 de marzo de 2018

Para disfrutar una cena, después de un dia de paseo. Comida de buen sabor, abundante y ambiente agradable.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradecele a AlejandroY118
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 adultos y un niño, el lugar es cálido...llegamos por las recomendaciones y no nos fue bien...pedimos una entrada de camarones salteados que tenía opción de agregar acompañamiento por 22 R más, que nunca llegó a la mesa (lo cancelamos) trajeron los principales...junto con el acompañamiento de los camarones...de los que no había rastro...por lo que sobró comida... Y nos cobraron todo...aún lo cancelado...550 R....la comida más cara de Brasil...y de los 3 platos...lo único exquisito y para recomendar fue los camarones salteados, sin acompañamiento...obvio,

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradecele a adrianal366