Google
Formas de disfrutar de Lopes Mendes Beach
desde US$ 196,33
Detalles
5.567 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos caminando de Abraao a la playa Lopez Mendez. En ir nos demoramos 2;45 min fue una linda caminata nada muy exigente, pero siempre hay que acompañarlo de agua. Antes de llegar a esta playa hay 2 playas mas que son pequeñas pero hermosisimas, recuerdo solo el nombre de una que es playa dos palmas la otra no lo recuerdo pero igual de linda. El clima no nos acompaño ya que llegamos y estaba nublado, pero es una hermosa playa con la arena que parece harina. Muy recomendable pero si vas con mas tiempo a lo mejor se puede disfrutar mas de esas playas pequeñas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a pilitaf2014
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bellísimo, llegamos en una barquito hasta un muelle y luego hubo que caminar 20 minutos por dentro de la selva, lo cual fue maravilloso por la vegetación los monitos pequeños que se te acercan a chismear son muchísimos! (Importante llevar buen calzado para esa caminata porque al ser en la selva hay ramas piedras y a cómo es un lugar húmedo hay zonas resbaladizas) cuando llegas a Lopes Mendez ves una playa muy amplia, Mar abierto, extenso para una linda caminata por la orilla y la arena es lo más increíble que vi y sentí, es como talco bien blanca y súper suave, así como maicena.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a agustripiana
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo que más me gusto es el camino a la playa.
Tomamos barco hasta la playa cercana a lopes Mendes Porq estábamos con 2 niños. Luego cruzamos un sendero de 45 minutos donde vimos monitos y muchas plantas hermosas.
La playa en sí es muy grande y larga y hay puestos de gente que vende comida y bebida así que no hace falta cargar tanto como hicimos nosotros que no sabíamos.
NO RECOMIENDO ir con niños que no quieran caminar o q sean pequeños o con gente que le cueste andar. No hay otra manera de llegar que por el sendero montañoso aunque es de dificultad MODERADA pero igual es cansador!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradecele a 592luza
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

cuando estuve en ilhia grande, lo mejor de lopez mendez es que dentro del circuito cercano es la mas alejada, hay que llegar a la aldea y de ahi caminar tres medanos,d e 45 mint aprox cada uno, entre cada medano hay playas, la primera desde abraxo es cruzar una montaña re linda y tardas como1 hora, llegas a una playa larga luego cruzas otro medano de 45 aprox y llegas a una segunda playa y de ahi cruzas el 3er medano de 45 minutos mas o menos y llegas a lopez mendez, que no tiene baños, ni puestos de comida no hay nada, solo una gtran playa mucha gente y chicos que cruzan con su conservadora de cervezas y sandhwiches para vender-... al regresar cruzas el primer medano y llegas a la playa de las lanchas y te recomiendo volver en lancha porque por la playa parece de dia pero lugeo de las 5 de la tarde dentro del bosque selva es muy oscuro y aparte estas muyy cansado

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
2  Agradecele a silvatorre
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Un imperdible si viajas a Ilha grande! la Playa Lopes Mendes, se encuentra a 30 minutos en embarcación desde le puerto de Abraoo. El traslado en temporada (Junio) baja cuesta 15 reales por tramo y suelen tener dos horarios para la ida (10:30 y 11:00) y dos para el regreso (15:30 y 16:30). La lancha atraca en el puerto de la playa Pouso y desde ahi se debe caminar aproximadamente 20 minutos. Lo mejor es llevarse un par de zapatillas para ir cómodos y seguros el tramo de caminata ya que hay zonas un poco resbaladizas. No duden en hacer esta excursión! Aguas turquesas y arenas blancas!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
2  Agradecele a losviajesdeboris