“Lugar paradisíaco”
Opinión sobre el Sagu Mini Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sagu Mini Resort
En el puesto n.º4 de 17 hoteles en Ilha Grande
Opinión escrita 22 mayo 2017

En posada Sagu nos hospedamos por 4 noches. El entorno es increíble!! Queda a 2 minutos en lancha de Abraao (la lancha cuesta 30 reales por persona ida y vuelta) o 15 minutos a pie. La posada está muy cuidada y las habitaciones son amplias, hermosas, con vista al mar y a las islas. Los desayunos son excelentes, muy completos! Esta posada tiene un detalle que no lo vi en ningún otro hotel y que hace que se destaque! A las 4:30 de la tarde se sirve el Té con budines, facturas y galletas; sin cargo. La posada cuenta con un restaurante abierto, que está muy lindo pero que no funciona correctamente, al menos los días que estuvimos, quizá por ser temporada baja (menú con pocas opciones, de las cuales no tenían todos los platos). La atención del personal de la posada fue de lo mejor! Todos muy atentos, responsables y considerados, sobre todo Iuton (o como se escriba!!).
Eso sí, hay que tener en cuenta que cuando se quiere ir a la ciudad, y no queres pagar un taxi boat, debes salir de la posada, bajar una pequeña escalera que desemboca en una playa con piedras que cuando la marea está un poquito alta (a la tarde) no las ves bien y luego caminar por la playa, atravesar la punta de un pequeño morro en el que hay algunos hostels, seguir caminando por la playa, etc. hasta llegar al centro de Abraao. Este camino durante la noche se complica un poco mas ya que no está todo iluminado y necesitas de una linternita para poder ver donde pisas!!!. Pero bueno... estamos en una isla no? esto es parte del alojamiento que hace mágica tu estadía. Lo bueno es que podes caminar tranquilo porque es súper seguro. Sin dudas, volvería a esta excelente posada.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Martín B
Escribí tu opiniónOpiniones (327)

Opinión escrita 7 mayo 2017

Nos alojamos por 5 noche, la posada es hermosa, y la atención es lo que mas destaco, todo su personal sumamente amable.
Te asesoran de las excursiones, tienen para uso de los huéspedes kayaks, juegos de mesa, paraguas por si llueve.
En la posada hay restaurant, pero la carta tiene muy pocos platos y precios elevados.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Valeria R
Opinión escrita 27 marzo 2017

Estuvimos seis días alojados. Simplemente: ESPECTACULAR!!. Las habitaciones de primer nivel y con una vista insuperable. Muy bien ubicado, lejos del ruido de Abrao pero cerca para poder ir y venir por la playa en 15 minutos de caminata. El desayuno es abundante y sirven una merienda por la tarde que repone fuerzas al llegar de las excursiones. La atención de todo el personal es excelente,siempre serviciales y con una sonrisa. Destaco particularmente a Joyce quien nos asistió con las excursiones que realizamos brindando consejos y sugerencias muy acertadas. el hotel provee traslado gratuito a la llegada y salida al puerto de Abrao, indispensable por el tema del equipaje. Para los paseos te buscan y te traen al muelle de la posada. Lo recomiendo a todos los que quieran conocer este paraíso llamado Ilha Grande.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 2 y 3 son las mejores, con decks amplios y fàcil acceso. Vista incomparable.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Andrea A
SaguResort, General Manager en Sagu Mini Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 abril 2017

Muchas gracias por su comentario, es muy importante para nosotros.
Fue un honor para recibirlos y esperamos que lo hayan disfrutado.

Atentamente,
equipo de Sagu

Opinión escrita 1 marzo 2017

Bellísimo alojamiento. Muy bien localizado, lejos del bullicio de Abrao, pero suficientemente cerca como para ir en cualquier momento. Quizás, puede ser un poco molesto tener que caminar varios metros por la playa y cuando la marea está alta, no queda otra que mojarse.
Está sumergida en la mata, por lo que era común ver monos y ardillas, entre otros animales. Además por su arquitectura, es muy tranquila, ya que no estás chocando con otros huéspedes.
Habitación muy cómoda, espaciosa, con una vista desde el balcón impresionante.
El colchón era un poco duro, y por dos días no repusieron los elementos de baño, lo que no opaca la estadía, pero en una posada de este tipo, y con un precio relativamente elevado, no debería pasar.
La atención es muy buena, de parte de todos. Siempre tienen una sonrisa para recibirte y son muy serviciales.
Hay a disposición máscaras de snorkel, cayacs, y toallas para la playa.
Recomiendo mucho hacer snorkel cerca del muelle de Sagu, hay mucha vida marina para ver, hasta nadé con totrugas en 2 ocasiones!
El desayuno está correcto, tiene ricas opciones para todos los gustos, y preparan huevos en el momento. Por la tarde hay una pequeña merienda, que se disfruta mucho.
Contratamos las excursiones que nos ofrecieron. El precio es el que se maneja en todos lados, y te pasan a buscar por la posada, lo que es muy cómodo.

Comimos todos los día en el restaurant de la posada.
Comida muy rica y de calidad. Atención excelente. Sólo que siendo vegetariana encontré que no tienen opciones para pedir sin carne, creo que deberían incluir algo así en la carta. De todas formas, todas las veces que cenamos se preocuparon en preparar algo sin carne. El precio está bien, similar al de los restaurants en el pueblo, pero en calidad creo que es muy superior.

Recomiendo esta posada, por su vista, infraestructura y la atención de sus empleados. Pero además, es muy buena opción para los días de lluvia (que aunque no nos tocaron, parecen ser comunes en la isla), ya que de cualquier punto se ve el mar, se puede disfrutar de la hamaca paraguaya en el balcón, o sentarse en la playa a tomar algo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estaban bien ubicadas y tenían vista. La nuestra era la número 8, y era excel...
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a aliArgentina

Muchas gracias por su comentario, fue un honor darle la bienvenida como nuestros huéspedes.
Los comentarios fueron muy productivos y estamos trabajando para mejorar los aspectos mencionados.

Saludos,
Sagú Mini Resort

Opinión escrita 18 febrero 2017

Excelente todo. Estuvimos 8 días de absoluto relajo junto con nuestros 2 niños de 7 años cada uno.
La atención espectacular, sobretodo Rossaura que nos hizo sentir en casa.
Muy recomendable.
Cristain Veth y familia

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Cveth

Muchas gracias por su comentario, es muy importante para nosotros.
Fue un honor recibirte y esperamos que lo hayas disfrutado.

Sinceramente,
Equipo Sagu

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ilha Grande
Portal dos Borbas
Portal dos Borbas
N.° 13 de 17 en Ilha Grande

¿Estuviste en Sagu Mini Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sagu Mini Resort

Dirección: Praia Brava | Praia Brava, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles en la playa en Ilha Grande
Rango de precios: $ 3.344 - $ 6.102 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sagu Mini Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 9
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sagu Mini Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sagu Mini Hotel Ilha Grande
Sagu Mini Ilha Grande
Sagu Mini Resort Ilha Grande, Brasil

¿Este es su perfil de TripAdvisor?