“La mejor des deuda con la isla ”
Opinión sobre el Pepe Bueno

Pepe Bueno
Clasificado como N.º 16 de 81 Restaurantes en Ilha Grande
Rango de precios: US$ 20 - US$ 50
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Era nuestro último día en la isla y anduvimos con muuuuuuy poca plata buscando lugar donde podríamos comer el pescado (Parecía imposible) . De verdad en todas 2 semanas de nuestro viaje por la costa entre Angra dos Reís y Santos era la mejor comida y pescado que hemos probado y a precio muy conveniente. Casi me paso la lagrima cuando se disculparon porque que no tenían cerveza y me ofrecieron comprar en la esquina en un negocio para poder tomar . Eran platos gigantes y nos atendieron muy bien . Que sigan siendo buenos!! Volveremos algún día y recomendamos a todos este lugar !!! Era mejor despedida con la Isla Grande !

Agradecele a NorthStar422259
Escribí tu opiniónOpiniones (184)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Precio calidad. Comida abundante y riquísima. La atención es lo mejor, te hacen como en tu casa. No vende alcohol pero podes llevar tu propia bebida y al lado hay un local para comprar. Tienen platos ejecutivos que además de baratos y ricos incluyen bebidas.

Agradecele a Macus W
Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Poca variedad pero lo que proponen lo hacen bien. Económico pero abundante y sabroso. Y la atención excelente. No venden bebida alcohólica pero podes llevarte vos, comprar en el supermercado de media cuadra y listo!! Lo que resulta aún más económico.

Agradecele a MarianoMartinsSerran
Opinión escrita 26 de mayo de 2018

Lo descubrimos el ultimo dia en Isla, el lugar buenísimo!!..comimos una calderaida de frutos de mar, super abundante creo q 3 personas comen. Pero además tienen tenedor libre de pizas, pastas y papas fritas.

Agradecele a Lore S
Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Este restaurante no tiene una gran variedad en su menú pero es una buena alternativa para los que buscan comer a precio economico.
El personal es muy atento y te dejan llevar tu propia bebida.
Los platos en general eran abundantes y la pizza costaba igual cualquiera fuera el gusto que se eligiera.
No recomiendo platos con camarones ya que el plato que pedimos no traia demasiados camarones y vinieron sin limpiar.

Agradecele a AN_BUE_09