“muy buen hostel”
Opinión sobre el Geko Hostel Paraty

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Geko Hostel Paraty
En el puesto n.º15 de 294 alojamientos especiales en Parati
Opinión escrita 24 febrero 2015

paraty es un lugar especial de Brasil... y el geko es un hostel especial también, con gente de todas las edades, ubicado casi sobre la playa, con todos los servicios que un hostel te puede brindar... los dueños son muy amorosos y te ayudan como guías de la ciudad..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del frente son un poco ruidosas, es preferible que elijas una de atrás.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Adriana C
Camila P, Gerente en Geko Hostel Paraty, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 julio 2016

Agradecemos tu evaluación de nuestro servicio. Realmente valoramos este canal porque nos aporta información valiosísima sobre los aciertos y las deficiencias de nuestra atención durante tu estadía.

Nuestro trabajo siempre está orientado hacia la satisfacción del cliente en un 100%. En un medio de competencia creciente y exigencias mayores, sólo nos interesa mejorarnos para poder ofrecer un servicio cada vez mejor.

Muchas gracias por ayudarnos en nuestro arduo trabajo de ofrecer un mejor servicio.

Escribí tu opiniónOpiniones (316)

Opinión escrita 12 febrero 2015

Me hospedé la primera noche en una habitación de 12, no la recomiendo, tiene aire y ventilador y aún así estás hacinado. Luego me pasé a una habitación de 6, fue otra cosa, dormis mucho mejor y son más cómodas. Lo mejor es el desayuno en la playa. La amabilidad del personal es para destacar. Yo volvería.

• Estadía: enero de 2015, viajó solo
Agradecele a Nati1427

Opinión escrita 29 enero 2015

Geko Hostel es lo más! disfrutamos mucho allí. Limpieza, buena onda, calidad, confort... y sobre todo la calidez de quién nos recibió. Genia Mica en la recepción! gracias por todo :) Euge y Leo, Argentina.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Eugit22

Opinión escrita 23 enero 2015

Me quedé en este Hostal en una pieza compartida. Eran dos piezas con 6 camas cada una (camarotes), que compartían un baño. La pieza contaba con ventilador y aire acondicionado, aunque aun así algunos días hacía mucho calor. Si volviera otra vez, escogería una pieza privada.
El staff es muy amable, y dispuesto a ayudar en todo.
Lo mejor de todo es el desayuno, que lo sirven en el bar de la playa, y es muy variado y rico.
Un punto a favor para mi fue la ubicación, ya que se encuentra frente a la única playa, y en un lugar muy tranquilo, ya que queda como a 5 minutos caminando del centro histórico.

• Estadía: enero de 2015, viajó solo
1  Agradecele a ConstanzaPD

Opinión escrita 1 enero 2015

No recomiendo a nadie que les pase lo que nos paso el precio es muy alto para lo que ofrecen un desayuno bastante pobre café agua calien queso deretido y un fiambre algo de pan blanco una torta y aveces aldo de sandía pasada

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Mony R

Realmente sentimos mucho haberte causado este trastorno y nos encantaría poder ofrecerte una oportunidad de volver en otra ocasión. En caso de que gustes aceptar esta propuesta, entra en contacto con nosotros.

Por favor, cuente con nuestra cooperación y compensación y acepte nuestras sinceras disculpas.

Como resumen queremos que sepas que estamos tomando las debidas medidas para garantizar que nuestros huéspedes queden 100% satisfechos con nuestros servicios prestados.

Una vez más, disculpas por lo ocurrido y continuamos a su disposición.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parati
A 2,1 kilómetros
Pousada Vitoria
Pousada Vitoria
N.° 64 de 316 en Parati

¿Estuviste en Geko Hostel Paraty? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Geko Hostel Paraty

Dirección: Avenida Orlando Carpinelli 5 | Praia do Pontal, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Parati
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Traslado en bus
En el puesto n.º15 de 294 alojamientos especiales en Parati
Rango de precios: $ 374 - $ 2.223 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Geko Hostel Paraty 2*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Geko Hostel Paraty con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Geko Hostel Paraty Parati, Brasil

¿Este es su perfil de TripAdvisor?