US$ 50
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 75
US$ 100
  • Estacionamiento gratis
Chill Inn Paraty Hostel & Pousada(Parati)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 93
US$ 135
US$ 124
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 150/noche de este hotel.

Pousada Bambu Bamboo(Parati)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
US$ 40
Hotels.com
  • Piscina
Eliconial(Parati)
US$ 69
US$ 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 69/noche de este hotel.

US$ 177
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de febrero de 2015

Me hospedé la primera noche en una habitación de 12, no la recomiendo, tiene aire y ventilador y aún así estás hacinado. Luego me pasé a una habitación de 6, fue otra cosa, dormis mucho mejor y son más cómodas. Lo mejor es el desayuno en la playa. La amabilidad del personal es para destacar. Yo volvería.

• Estadía: enero de 2015, viajó solo
Agradecele a Nati1427
Camila P, Gerente en Geko Hostel & Pousada Paraty, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2016

Agradecemos tu evaluación de nuestro servicio. Realmente valoramos este canal porque nos aporta información valiosísima sobre los aciertos y las deficiencias de nuestra atención durante tu estadía.

Nuestro trabajo siempre está orientado hacia la satisfacción del cliente en un 100%. En un medio de competencia creciente y exigencias mayores, sólo nos interesa mejorarnos para poder ofrecer un servicio cada vez mejor.

Muchas gracias por ayudarnos en nuestro arduo trabajo de ofrecer un mejor servicio.

Opinión escrita 29 de enero de 2015

Geko Hostel es lo más! disfrutamos mucho allí. Limpieza, buena onda, calidad, confort... y sobre todo la calidez de quién nos recibió. Genia Mica en la recepción! gracias por todo :) Euge y Leo, Argentina.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Eugit22

Opinión escrita 23 de enero de 2015

Me quedé en este Hostal en una pieza compartida. Eran dos piezas con 6 camas cada una (camarotes), que compartían un baño. La pieza contaba con ventilador y aire acondicionado, aunque aun así algunos días hacía mucho calor. Si volviera otra vez, escogería una pieza privada.
El staff es muy amable, y dispuesto a ayudar en todo.
Lo mejor de todo es el desayuno, que lo sirven en el bar de la playa, y es muy variado y rico.
Un punto a favor para mi fue la ubicación, ya que se encuentra frente a la única playa, y en un lugar muy tranquilo, ya que queda como a 5 minutos caminando del centro histórico.

• Estadía: enero de 2015, viajó solo
1  Agradecele a ConstanzaPD

Opinión escrita 1 de enero de 2015

No recomiendo a nadie que les pase lo que nos paso el precio es muy alto para lo que ofrecen un desayuno bastante pobre café agua calien queso deretido y un fiambre algo de pan blanco una torta y aveces aldo de sandía pasada

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Mony R

Realmente sentimos mucho haberte causado este trastorno y nos encantaría poder ofrecerte una oportunidad de volver en otra ocasión. En caso de que gustes aceptar esta propuesta, entra en contacto con nosotros.

Por favor, cuente con nuestra cooperación y compensación y acepte nuestras sinceras disculpas.

Como resumen queremos que sepas que estamos tomando las debidas medidas para garantizar que nuestros huéspedes queden 100% satisfechos con nuestros servicios prestados.

Una vez más, disculpas por lo ocurrido y continuamos a su disposición.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2014

Buen hostal!
Lo mejor...los desayunos en la playa.
Buena atención. La gente que trabaja en él son muy amables y te ayudan con tus dudas.
la habitación era amplia y limpia.
Aún siendo un hostal, uno podía dormir sin ruidos.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a caroboza