“Lo recomiendo!”
Opinión sobre el Geko Hostel Paraty

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Geko Hostel Paraty
En el puesto n.º16 de 294 alojamientos especiales en Parati
Opinión escrita 31 enero 2016

Estuvimos en Geko en enero. El servicio fue exelente, el espacio comun es lo mas lindo y siempre hay buena musica! Las habitaciones son grandes y estan limpias y frescas. El desayuno en la playa tambien es hermoso, lo recomiendo!
Joel nos atendio exelente y nos aconsejo sobre que hacer en paraty y como movernos desde alli a sao pablo que es bastante caotico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de adentro son las mejores.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Juliana U
Camila P, Gerente en Geko Hostel Paraty, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 julio 2016

Agradecemos tu evaluación de nuestro servicio. Realmente valoramos este canal porque nos aporta información valiosísima sobre los aciertos y las deficiencias de nuestra atención durante tu estadía.

Nuestro trabajo siempre está orientado hacia la satisfacción del cliente en un 100%. En un medio de competencia creciente y exigencias mayores, sólo nos interesa mejorarnos para poder ofrecer un servicio cada vez mejor.

Muchas gracias por ayudarnos en nuestro arduo trabajo de ofrecer un mejor servicio.

Escribí tu opiniónOpiniones (317)

Opinión escrita 15 enero 2016

El hostel está MUY bueno, la ubicación es ideal. Las habitaciones y los espacios comunes siempre están limpios. El café de la mañana en el bar que se encuentra sobre la playa es genial. Muy buena la atención de Joel, que siempre nos asesoró muy bien sobre que cosas hacer dentro de Paraty.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Lucas C

Opinión escrita 3 enero 2016

El hostal es muy cómodo y la atención es muy buena, los chicos son muy amables. Además es central (más o menos a 5 minutos del centro histórico) es frente a la playa y tiene un bar anexo al hostal donde se sirven los desayunos y va bien para tomarse unos tragos.

Estadía: diciembre de 2015
1  Agradecele a KellyBocanegraGonz

Opinión escrita 9 noviembre 2015

Nos hospedamos una semana en este hostel y la verdad el servicio fue excelente, las habitaciones siempre limpias y comodas, el cafe da manha muy completo. Quiero destacar la atención, la amabilidad y buena onda de Joe que siempre estuvo dispuesto a ayudarnos. Sin duda es un lugar al que volveré, y espero que pronto!

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Blopy358

Opinión escrita 24 febrero 2015

paraty es un lugar especial de Brasil... y el geko es un hostel especial también, con gente de todas las edades, ubicado casi sobre la playa, con todos los servicios que un hostel te puede brindar... los dueños son muy amorosos y te ayudan como guías de la ciudad..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del frente son un poco ruidosas, es preferible que elijas una de atrás.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Adriana C

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parati
A 2,1 kilómetros
Conchas de Paraty Pousada
Conchas de Paraty Pousada
N.° 115 de 318 en Parati

¿Estuviste en Geko Hostel Paraty? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Geko Hostel Paraty

Dirección: Avenida Orlando Carpinelli 5 | Praia do Pontal, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Parati
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Traslado en bus
En el puesto n.º16 de 294 alojamientos especiales en Parati
Rango de precios: $ 379 - $ 2.253 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Geko Hostel Paraty 2*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Geko Hostel Paraty con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Geko Hostel Paraty Parati, Brasil

¿Este es su perfil de TripAdvisor?