US$ 321
US$ 73
Eliconial(Parati)
US$ 67
  • Estacionamiento gratis
Pousada Bambu Bamboo(Parati)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 34
  • Piscina
Pousada Estrela Do Mar Paraty(Parati)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 37
  • Estacionamiento gratis
Chill Inn Paraty Hostel & Pousada(Parati)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 23
US$ 14
US$ 49
US$ 48
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de enero de 2016

El hostel está MUY bueno, la ubicación es ideal. Las habitaciones y los espacios comunes siempre están limpios. El café de la mañana en el bar que se encuentra sobre la playa es genial. Muy buena la atención de Joel, que siempre nos asesoró muy bien sobre que cosas hacer dentro de Paraty.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Lucas C
Camila P, Gerente en Geko Hostel & Pousada Paraty, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2016

Agradecemos tu evaluación de nuestro servicio. Realmente valoramos este canal porque nos aporta información valiosísima sobre los aciertos y las deficiencias de nuestra atención durante tu estadía.

Nuestro trabajo siempre está orientado hacia la satisfacción del cliente en un 100%. En un medio de competencia creciente y exigencias mayores, sólo nos interesa mejorarnos para poder ofrecer un servicio cada vez mejor.

Muchas gracias por ayudarnos en nuestro arduo trabajo de ofrecer un mejor servicio.

Opinión escrita 3 de enero de 2016

El hostal es muy cómodo y la atención es muy buena, los chicos son muy amables. Además es central (más o menos a 5 minutos del centro histórico) es frente a la playa y tiene un bar anexo al hostal donde se sirven los desayunos y va bien para tomarse unos tragos.

Estadía: diciembre de 2015
1  Agradecele a KellyBocanegraGonz

Opinión escrita 9 de noviembre de 2015

Nos hospedamos una semana en este hostel y la verdad el servicio fue excelente, las habitaciones siempre limpias y comodas, el cafe da manha muy completo. Quiero destacar la atención, la amabilidad y buena onda de Joe que siempre estuvo dispuesto a ayudarnos. Sin duda es un lugar al que volveré, y espero que pronto!

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Blopy358

Opinión escrita 24 de febrero de 2015

paraty es un lugar especial de Brasil... y el geko es un hostel especial también, con gente de todas las edades, ubicado casi sobre la playa, con todos los servicios que un hostel te puede brindar... los dueños son muy amorosos y te ayudan como guías de la ciudad..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del frente son un poco ruidosas, es preferible que elijas una de atrás.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Adriana C

Opinión escrita 12 de febrero de 2015

Me hospedé la primera noche en una habitación de 12, no la recomiendo, tiene aire y ventilador y aún así estás hacinado. Luego me pasé a una habitación de 6, fue otra cosa, dormis mucho mejor y son más cómodas. Lo mejor es el desayuno en la playa. La amabilidad del personal es para destacar. Yo volvería.

• Estadía: enero de 2015, viajó solo
Agradecele a Nati1427