US$ 111
  • Desayuno incluido
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 105
Hotels.com
US$ 98
US$ 78
US$ 49
  • Desayuno incluido
Chill Inn Paraty Hostel & Pousada(Parati)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 94
US$ 42
Hostelworld.com
US$ 108
US$ 98
  • Estacionamiento gratis
Pousada Bambu Bamboo(Parati)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
US$ 40
  • Piscina
Eliconial(Parati)
US$ 85
US$ 76
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Pousada Estrela Do Mar Paraty(Parati)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 41
Orbitz.com
US$ 357
US$ 327
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo positivo: Piezas grandes y tiene buena ubicación, cuenta con un bar enfrente que es de Geko Hostel y Chill In, gente agradable
lo negativo: problemas con el agua caliente en algunos baños, mal olor de las cañerías y la cocina no se encontraba abastecida con utensilios para cocinar

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Ro T
Camila P, Gerente en Geko Hostel & Pousada Paraty, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2016

Hola Ro,

Agradecemos tu evaluación de nuestro servicio. Realmente valoramos este canal porque nos aporta información valiosísima sobre los aciertos y las deficiencias de nuestra atención durante tu estadía.

Nuestro trabajo siempre está orientado hacia la satisfacción del cliente en un 100%. En un medio de competencia creciente y exigencias mayores, sólo nos interesa mejorarnos para poder ofrecer un servicio cada vez mejor.

Muchas gracias por ayudarnos en nuestro arduo trabajo de ofrecer un mejor servicio.

Sinceramente, Guadalupe.
Gerente – Geko Hostel & Pousada Paraty.

Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen desayuno, es económico y tiene una excelente ubicación.
Llegamos a la 1 o 2 de la mañana y nos recibieron igual con mucha buena onda.
Cuando estuve alojada estaban remodelando y teníamos que usar la cocina del hostel de al lado pero igualmente volvería una y mil veces si pudiera!

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Giuliet M

Estimada Giuliet,

Sinceramente, Guadalupe.
Gerente – Geko Hostel & Pousada Paraty.

Opinión escrita 20 de junio de 2016

el hostel tiene una muy buena ubicación en paraty, el desayuno en la playa es super bueno, la mejor experiencia, pero lo mejor es la buena honda de los recepcionistas, sobre todo de emi torres, siempre te ayuda en lo que necesites, ademas es super buena honda y siempre dispuesta a darte las mejores recomendaciones en paraty, realmente la pase muy bien en este hostel, recomendado .

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradecele a Omaro G
Camila P, Gerente en Geko Hostel & Pousada Paraty, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2016

Opinión escrita 13 de junio de 2016

Está bien ubicado, cerca del centro histórico, el atendimiento es excelente, me encantó el desayuno porque es frente a la playa algo bien diferente.
En la noche hacen una foguera donde se reunen las personas de varios paises.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Gaijin73

Opinión escrita 26 de mayo de 2016

Para Navidad 2015, nos alojamos aquí con mi novio. Antes había estado mi mamá. En las dos ocasiones fue excelente todo el servicio y trato que recibimos. La gente del hostel es muy amena y amable, siempre a disposición para recomendar paseos y opciones del día. La onda que tienen es GENIAL!
La cena de Navidad la pasamos muy bien!!! Todos en grupo, comiendo tranquilamente en el bar de playa.

Desayunar viendo el amanecer en la playa es impagable. Tienen un desayuno muy completo. La ubicación es buena también! Alejada del centro, pero literalmente enfrente de la playa que si bien no es la más linda de Paraty, es ideal para arrancar el día. Ofrecen cubrir los gastos de traslado desde la terminal hasta el hostel a la llegada y a la salida.

Nuestra habitación tenía aire acondicionado (clave para el verano!!!!) y baño privado y era espaciosa y bien mantenida. Si bien es un hostel de gente joven, es silencioso y respetuoso.

Mucho más que recomendable! Los precios son acordes y reciben pagos por tarjeta.
El wifi es pésimo, a mejorarlo!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a belualvarez