• Piscina
Eliconial(Parati)
Casa Amarela Pousada(Parati)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Geko Hostel tiene una excelente ubicación. Frente a la playa y a metros del centro histórico de Paraty. El servicio es muy bueno, la habitación doble es espaciosa y bien distribuida. Las personas que alli trabajan todos los días me preguntaban que iba a hacer y me daban tips al respecto. El desayuno lo sirven en la playa. Eso es genial!

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradecele a LuchoC81
Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostel esta ubicado frente a la playa. Las habitaciones están bien distribuidas y cada una de ellas tiene baño propio nuevo.
Excelente limpieza y desayuno frente a la playa.
Muy amables, cordiales y súper amistosos.
Su recepcionista Calu es muy amistosa, atenta y me recomendó los mejores lugares para visitar e ir en Río de Janeiro! Muy amable!
Muchas gracias Geko y Calu! La mejor estadía!

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Juan Bautista A
Sofia P, Gerente en Geko Hostel & Pousada Paraty, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017

Estimado Juan,

Agradecemos tu evaluación de nuestro servicio. Realmente valoramos este canal porque nos aporta información valiosísima sobre los aciertos y las deficiencias de nuestra atención durante tu estadía.

Nuestro trabajo siempre está orientado hacia la satisfacción del cliente en un 100%. En un medio de competencia creciente y exigencias mayores, sólo nos interesa mejorarnos para poder ofrecer un servicio cada vez mejor.

Muchas gracias por ayudarnos en nuestro arduo trabajo de ofrecer un mejor servicio.

Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hostel con una ubicacion y un trato del personal excelente. Economico, bonito, con vistas al mar y desyuno en la playa. Agradecer el trato de todo el personal pero sobretodo de Joaquin un argentino atento con todos los huéspedes se nota que trabaja con gusto. Volveré a parati seguro y por supuesto a este hostel.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Anna R
Camila P, Gerente en Geko Hostel & Pousada Paraty, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Opinión escrita 22 de diciembre de 2016

Nos alojamos en el Geko hostel con un amigo, en un dormitorio por algunos dias, la relacion precio calidad es relativamente buena, esta bien ubicado, con un desayuno en la playa muy confortable!
Queremos nombrar especialemnte a Flor, la recepcionista, que nos ayudó todo el tiempo a elegir lugares para conocer y actividades para hacer.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a franciscoagromaq

Opinión escrita 22 de diciembre de 2016

Llegamos al hostel de casualidad, y nos encantó el ambiente, la tranquilidad del lugar, tambien los recepcionistas nos trataron bien nos indicaron todo lo que podiamos hacer en Paraty, en especial Flor nos ayudo un monton!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba y del fondo son mas tranquilas, todas las habitaciones para parejas son lindas!
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a florecitatabasco