“El mejor hostel en Paraty”
Opinión sobre el Geko Hostel Paraty

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Geko Hostel Paraty
En el puesto n.º15 de 294 alojamientos especiales en Parati
Opinión escrita 11 julio 2017

La atención por parte de Chiara fue divina, habitación en perfecto estado, el desayuno perfecto en la playa, excelente ubicación y muy buena vibra en el hostel.

El costo es bastante accesible y una ves mas Chiara ❤

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones privadas valen la pena si vas acompañado, ya que pagas lo mismo por dos camas compa...
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a gerardopavon13
Escribí tu opiniónOpiniones (316)

Opinión escrita 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio.
Calú excelente en todo. Si necesitan conocer Paraty ella es la indicada.
El Centro historia es pintoresco y conserva la escénica de su pueblo.
Las cachoeiras las mejores que he visto.
Salir de paseo en barco no tiene que faltar.
Alquilar bicis y recorrer la cuidad es muy recomendable.
Gracias Calú por hacer de la visita a Paraty un recuerdo lindo.

Saludos y buenos viajes!

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a Patricius S
Opinión escrita 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Si algo me faltaba Pa enamorarme de paraty, es llegar al geko y conocer a la chiara y a la bea!!! Aprender a bailar el título y ficar en ese hostel con tanta buena energía!!! Y por suerte un día me pude ir!!! Gracias booooo!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a Diego G
Opinión escrita 4 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Geko Hostel tiene una excelente ubicación. Frente a la playa y a metros del centro histórico de Paraty. El servicio es muy bueno, la habitación doble es espaciosa y bien distribuida. Las personas que alli trabajan todos los días me preguntaban que iba a hacer y me daban tips al respecto. El desayuno lo sirven en la playa. Eso es genial!

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradecele a LuchoC81
Opinión escrita 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hostel esta ubicado frente a la playa. Las habitaciones están bien distribuidas y cada una de ellas tiene baño propio nuevo.
Excelente limpieza y desayuno frente a la playa.
Muy amables, cordiales y súper amistosos.
Su recepcionista Calu es muy amistosa, atenta y me recomendó los mejores lugares para visitar e ir en Río de Janeiro! Muy amable!
Muchas gracias Geko y Calu! La mejor estadía!

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Juan Bautista A
Sofia P, Gerente en Geko Hostel Paraty, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 marzo 2017

Estimado Juan,

Agradecemos tu evaluación de nuestro servicio. Realmente valoramos este canal porque nos aporta información valiosísima sobre los aciertos y las deficiencias de nuestra atención durante tu estadía.

Nuestro trabajo siempre está orientado hacia la satisfacción del cliente en un 100%. En un medio de competencia creciente y exigencias mayores, sólo nos interesa mejorarnos para poder ofrecer un servicio cada vez mejor.

Muchas gracias por ayudarnos en nuestro arduo trabajo de ofrecer un mejor servicio.

Sinceramente, Guadalupe.
Gerente – Geko Hostel & Pousada Paraty.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parati
A 2,1 kilómetros
Conchas de Paraty Pousada
Conchas de Paraty Pousada
N.° 124 de 316 en Parati

¿Estuviste en Geko Hostel Paraty? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Geko Hostel Paraty

Dirección: Avenida Orlando Carpinelli 5 | Praia do Pontal, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Parati
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Traslado en bus
En el puesto n.º15 de 294 alojamientos especiales en Parati
Rango de precios: $ 373 - $ 2.222 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Geko Hostel Paraty 2*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Geko Hostel Paraty con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Geko Hostel Paraty Parati, Brasil

¿Este es su perfil de TripAdvisor?