Pousada Don Juan(Parati)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
US$ 40
US$ 49
US$ 98
US$ 78
US$ 111
  • Desayuno incluido
Chill Inn Paraty Hostel & Pousada(Parati)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 95
US$ 56
Hotels.com
US$ 105
US$ 109
US$ 98
  • Estacionamiento gratis
Pousada Bambu Bamboo(Parati)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
Orbitz.com
US$ 358
US$ 326
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio.
Calú excelente en todo. Si necesitan conocer Paraty ella es la indicada.
El Centro historia es pintoresco y conserva la escénica de su pueblo.
Las cachoeiras las mejores que he visto.
Salir de paseo en barco no tiene que faltar.
Alquilar bicis y recorrer la cuidad es muy recomendable.
Gracias Calú por hacer de la visita a Paraty un recuerdo lindo.

Saludos y buenos viajes!

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a Patricius S
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si algo me faltaba Pa enamorarme de paraty, es llegar al geko y conocer a la chiara y a la bea!!! Aprender a bailar el título y ficar en ese hostel con tanta buena energía!!! Y por suerte un día me pude ir!!! Gracias booooo!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a Diego G
Opinión escrita 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Geko Hostel tiene una excelente ubicación. Frente a la playa y a metros del centro histórico de Paraty. El servicio es muy bueno, la habitación doble es espaciosa y bien distribuida. Las personas que alli trabajan todos los días me preguntaban que iba a hacer y me daban tips al respecto. El desayuno lo sirven en la playa. Eso es genial!

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradecele a LuchoC81
Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostel esta ubicado frente a la playa. Las habitaciones están bien distribuidas y cada una de ellas tiene baño propio nuevo.
Excelente limpieza y desayuno frente a la playa.
Muy amables, cordiales y súper amistosos.
Su recepcionista Calu es muy amistosa, atenta y me recomendó los mejores lugares para visitar e ir en Río de Janeiro! Muy amable!
Muchas gracias Geko y Calu! La mejor estadía!

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Juan Bautista A
Sofia P, Gerente en Geko Hostel & Pousada Paraty, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017

Estimado Juan,

Agradecemos tu evaluación de nuestro servicio. Realmente valoramos este canal porque nos aporta información valiosísima sobre los aciertos y las deficiencias de nuestra atención durante tu estadía.

Nuestro trabajo siempre está orientado hacia la satisfacción del cliente en un 100%. En un medio de competencia creciente y exigencias mayores, sólo nos interesa mejorarnos para poder ofrecer un servicio cada vez mejor.

Muchas gracias por ayudarnos en nuestro arduo trabajo de ofrecer un mejor servicio.

Sinceramente, Guadalupe.
Gerente – Geko Hostel & Pousada Paraty.

Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hostel con una ubicacion y un trato del personal excelente. Economico, bonito, con vistas al mar y desyuno en la playa. Agradecer el trato de todo el personal pero sobretodo de Joaquin un argentino atento con todos los huéspedes se nota que trabaja con gusto. Volveré a parati seguro y por supuesto a este hostel.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Anna R
Camila P, Gerente en Geko Hostel & Pousada Paraty, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Estimada/o,

Sinceramente, Guadalupe.
Gerente – Geko Hostel & Pousada Paraty.