“Si van a Paraty no lo duden”
Opinión sobre el Che Lagarto Hostel Paraty

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Che Lagarto Hostel Paraty
En el puesto n.º7 de 299 alojamientos especiales en Parati
Opinión escrita 21 abril 2012

No solo es muy economico para parar, sino que el hostel esta muy bien. Fue el mejor de todos los Che Lagarto en los que me aloje.
Buena ubicacion, muy amplias habitaciones dobles.
Y me atendio una peliroja ingesa, no recuerdo el nombre, que se porto maravillosamente bien conmigo y me soluciono varias cuestiones, entre ellas el alojamineto en Isla Grande
Volveria sin dudas

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Damian A
Escribí tu opiniónOpiniones (854)

Opinión escrita 15 febrero 2012

El hostel está muy bien ubicado, a sólo un par de cuadras del centro. Es muy bonito el lugar, lindo decorado, con una pequeña pileta.
La atención fue bárbara, muy buena onda por parte de todos. Buena opción para comer ahí mismo, por unos pocos reales (aunque también se come por lo mismo en el centro en varios lugares y salís un poco del lugar).
La limpieza, a medias. Bastante bien en los lugares comunes, salvo la pequeña cocina, pero bueno, no es sólo culpa de ellos, cada huésped que la utiliza debería dejarla en condiciones; tal vez deberían ser un poco más estrictos con las reglas de convivencia... La gente es muy mugrienta...
Estuve en una habitación privada, las sábanas olían mal. Me parece que no las habían cambiado, sino sólo perfumado un poco. Al cabo de dos noches, el perfume se fue y sólo quedó el mal olor.
Pero rescato la atención y el desayuno que es muy fresco y abundante!!! Y lugar es muy tranquilo aunque sea un hostel.
Si voy a Parati, vuelvo a Che Lagarto!!! Pero llevo mis sábanas.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Agradecele a MariaSP_12
Opinión escrita 16 diciembre 2011

El hostel está muy bien ubicado, la gente de ahí es muy amable entre lo que puedo mencionar de los nombres que me acuerdo es a la recepcionista Cintia, la limpieza que es fundamental es muy buena, los desayunos son muy ricos y la cocina es amplia para que uno se pueda hacer lo que guste, uno de los mejores hostels en lo que me aloje ¡espero conocer más de che lagarto!!!

• Estadía: diciembre de 2011, viajó solo
Agradecele a salvador g
Opinión escrita 9 octubre 2011

Muy cerca del centro histórico de Paraty, el hostal Che Lagarto de esa ciudad resultó una muy buena opción no sólo para dormir en un lugar limpio y tener donde guardar las maletas, sino incluso para tomar un descanso en medio de un viaje largo. Aunque sencillo, el lugar me pareció que tiene detalles que hacen las zonas comunes más bonitas y acogedoras que las de otros hostales a los que llegué en Brasil. Que el lector no espere nada extraordenario. Pero sí me gustaron detalles como ceniceros decorados, adornos hechos con objetos de reciclado, sillones cómodos y limpios en una amplia y ventilada sala de tv, un mural "home made" en la terraza para comer y una pequella piscina.

• Estadía: julio de 2011, viajó con amigos
Agradecele a Alejandrapatadeperro
Opinión escrita 12 julio 2011

Excelente onda del Staff, q eso es una de las cosas mas importantes para pasar unas buenas vacaciones, muy buena ubicación dentro de una hermosa ciudad como es paraty, muy limpio y barato.

• Estadía: julio de 2011, viajó solo
Agradecele a hernibra
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parati
Pousada Bambu Bamboo
Breda Hostel
Breda Hostel
N.° 1 de 299 en Parati

¿Estuviste en Che Lagarto Hostel Paraty? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Che Lagarto Hostel Paraty

Dirección: Rua Benina Toledo do Prado 22, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Parati
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º7 de 299 alojamientos especiales en Parati
Rango de precios: $ 499 - $ 2.635 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Che Lagarto Hostel Paraty 2*
Cantidad de habitaciones: 28
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Che Lagarto Hostel Paraty con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Che Lagarto Hostel Paraty Parati, Brasil

¿Este es su perfil de TripAdvisor?