Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de junio de 2017

Cuartos limpios y precios accesibles. Entre semana atracciones dentro del hostel hechos por los mismos huespedes. Lindo lugar para quedarse, buen desayuno. Cerca de los puntos turisticos y cuentan con buenos guias de turismo

Consejo sobre las habitaciones: Cama double para pareja
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a jotamolinas
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Fines de marzo nos alojamos una noche en una habitacion la cual estaba llena de hormigas y el aire acondicionado fue imposible prenderlo ya que es muy ruidoso.El desayuno muy basico no se compara con la mayoria de los hoteles y hostels en Barsil.Nuestra habitacion daba a algun lugar que a la noche encendieron un motor de algo y el ruido era insoportable.no nos gusto.

Consejo sobre las habitaciones: la numero 13 es un desastre.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Danipele2014
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien los baños no eran los mejores, las habitaciones son muy espaciosas y estaban limpias. El personal es muy amable, nos dieron muchas recomendaciones sobre lugares para visitar y como llegar. El desayuno es bueno y hay monos en el parque!

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Camila S
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Alquile una habitacion y me dieron la numero 13 lleno de hormigas en la cama y las almohadas manchadas.El aire acondicionado es imposible usarlo por el ruido que hace y a la noche del otro lado de la pared parecia que teniamos un camion prendido fue imposible dormir, cuando les comente me dijeron que ya sabian.No pude cerrar la puerta del bano ya que no tiene manija de ningun lado.El desayuno bien basico.Las fotos que vi de las habitaciones no tienen nada que ver con la que me dieron La verdad que no volveria a un che lagarto.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca el numero 13 y ojo que no son los de la foto en internet!!
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a GISELLA Mariel P
Opinión escrita 8 de marzo de 2017

Eramos dos viajando y por un malentendido quedamos en habitaciones separadas. Juan, uno de los chicos del staff muy amablemente nos soluciono el problema y nos ubico juntas. el lugar esta muy bien ubicado cerca de la estacion rodoviaria de paraty y cerca del centro historico. Hay un clima de buena onda constante por parte del staff, música en vivo algunas noches, o dj. El desayuno super variado con frutas, pan de diferentes tipos, cereales y diferentes infusiones, podes comer todo lo que quieras. te tratan como si estuvieras en tu casa y se encargan de que todo el tiempo estés a gusto. la barra bastante accesible y de buena calidad. las habitaciones cómodas. Nos quedamos con ganas de volver y estar mas tiempo.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Milagros O