US$ 107
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 129/noche de este hotel.

US$ 49
Eliconial(Parati)
US$ 67
US$ 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 68/noche de este hotel.

Pousada Bambu Bamboo(Parati)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 34
  • Piscina
Pousada Estrela Do Mar Paraty(Parati)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 37
US$ 99
US$ 73
  • Desayuno incluido
Chill Inn Paraty Hostel & Pousada(Parati)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 23
US$ 15
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Geko Hostel & Pousada Paraty(Parati)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 26
US$ 14
Hostelworld.com
  • Frente al mar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de marzo de 2016

Excelente lugar, muito boa ubicação, hostel Sereia do Mar é totalmente recomendado.
Exclente lugar, muy buena ubicación, hostel Sereia do Mar es totalmente recomendado. No dejen de visitar el hostel y la hermosa ciudad de Paraty

Estadía: junio de 2015
Agradecele a Franco N
Opinión escrita 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace ya un tiempo un grupo de españoles. Recuerdo un lugar mágico frente a la playa donde comimos unas pizzas artesanales muy ricas con unas caipirinhãs que nunca olvidaremos...servicio adorable y decoración muy muy bonita. Lo recomiendo de verdad. Saudades !

Estadía: enero de 2016
Agradecele a Caffunet
Opinión escrita 2 de noviembre de 2014

Fuimos con amigos y nos quedamos los 3 días que estuvimos de visita en Parati. El lugar tiene un diseño muy agradable. Hay un bar/restaurante que recibe a músicos locales durante algunos días de la semana, el desayuno es muy completo, tiene terrazas con hamacas paraguayas y sillones para disfrutar de la vista frente al mar y cruzando la calle se accede a la playa. El hostel está ubicado a diez minutos a pie del centro. Las habitaciones no son de lo mejor pero se puede descansar muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Contratar el paseo en barco por las islas de Parati. En el lugar están asociados con una empresa que organiza las mejores excursiones del lugar.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradecele a German L
Opinión escrita 30 de mayo de 2014

Fuimos a Paraty de viaje familiar, con mi pareja , mi hija, mi sobrina y mi cuñado. .Nos alojamos en Sereia do mar pensando estar tan solo dos noches, pero el lugar en si nos encanto de tal forma que nos quedamos 10 dias!. Muy cerca del casco historico de parati y frente a la playa Jabaquara, se encuentra esta hermosa posada, tranquila, con una calidad de atencion humana insuperable!. A las pocas horas de llegar se siente como estar en casa, por la calidez de la gente, la musica suave, la comida exquicita, las habitaciones impecables. Los desayunos son un festin de colores y sabores. Estar frente a la playa hace poder disfrutarla 100% y a su vez poder estar a 10 minutos de caminata del centro. Lo mas valioso de Sereia do mar es lo calido de su infraestructira pero por sobre todas las cosas la calidad de la atencion al viajero. Un lugar altamente recomendable! =)

Consejo sobre las habitaciones: Conocimos las habitaciones privadas, mi favorita fue la que tiene vista al mar!
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Rocioepuyen
Opinión escrita 1 de julio de 2013

Conocimos el lugar por el rodizio de pizza que es excelente!! Mucha variedad y muy ricas pizzas.. Por la tarde tenían happy hour de caipirinha que son muy ricas también!!
Y como no mencionar el show en vivo que crea un ambiente de mucho relax, que es la onda del hostel!
No conocimos las habitaciones pero el ambiente que se respira es muy copado!!

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Mariano_hey