“El mejor hostel de Parati”
Opinión sobre el Hostel Sereia do Mar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostel Sereia do Mar
En el puesto n.º61 de 282 alojamientos especiales en Parati
Opinión escrita 3 noviembre 2016

Estrategicamente bien localizado, personal capacitado para cada tarea, acomadaciones limpias y confortables, desayuno rico y abundante. De todos los hostels que visite es el mejor lejos. Ah y la playa queda de frente!

Consejo sobre las habitaciones: llamar con atelación
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Robinsonmila
SereiaParaty, General Manager en Hostel Sereia do Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 noviembre 2016

Gracias Robinson, por la recomendación! Tiene razón que tenemos suerte con esta localización, justo en frente de la playa. En los últimos meses, hemos implementado muchos cambios para ofrecer un servicio cordial e eficiente en el hostel e en el restaurante, e nuestra equipe está feliz de ver que nuestros clientes notan esta diferencia:) Esperamos ustedes nuevamente en su próximo viaje a Paraty

Escribí tu opiniónOpiniones (183)

Opinión escrita 27 marzo 2016

Excelente lugar, muito boa ubicação, hostel Sereia do Mar é totalmente recomendado.
Exclente lugar, muy buena ubicación, hostel Sereia do Mar es totalmente recomendado. No dejen de visitar el hostel y la hermosa ciudad de Paraty

Estadía: junio de 2015
Agradecele a Franco N
Opinión escrita 2 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace ya un tiempo un grupo de españoles. Recuerdo un lugar mágico frente a la playa donde comimos unas pizzas artesanales muy ricas con unas caipirinhãs que nunca olvidaremos...servicio adorable y decoración muy muy bonita. Lo recomiendo de verdad. Saudades !

Estadía: enero de 2016
Agradecele a Caffunet
Opinión escrita 2 noviembre 2014

Fuimos con amigos y nos quedamos los 3 días que estuvimos de visita en Parati. El lugar tiene un diseño muy agradable. Hay un bar/restaurante que recibe a músicos locales durante algunos días de la semana, el desayuno es muy completo, tiene terrazas con hamacas paraguayas y sillones para disfrutar de la vista frente al mar y cruzando la calle se accede a la playa. El hostel está ubicado a diez minutos a pie del centro. Las habitaciones no son de lo mejor pero se puede descansar muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Contratar el paseo en barco por las islas de Parati. En el lugar están asociados con una empresa que...
  • Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradecele a German L
Opinión escrita 30 mayo 2014

Fuimos a Paraty de viaje familiar, con mi pareja , mi hija, mi sobrina y mi cuñado. .Nos alojamos en Sereia do mar pensando estar tan solo dos noches, pero el lugar en si nos encanto de tal forma que nos quedamos 10 dias!. Muy cerca del casco historico de parati y frente a la playa Jabaquara, se encuentra esta hermosa posada, tranquila, con una calidad de atencion humana insuperable!. A las pocas horas de llegar se siente como estar en casa, por la calidez de la gente, la musica suave, la comida exquicita, las habitaciones impecables. Los desayunos son un festin de colores y sabores. Estar frente a la playa hace poder disfrutarla 100% y a su vez poder estar a 10 minutos de caminata del centro. Lo mas valioso de Sereia do mar es lo calido de su infraestructira pero por sobre todas las cosas la calidad de la atencion al viajero. Un lugar altamente recomendable! =)

Consejo sobre las habitaciones: Conocimos las habitaciones privadas, mi favorita fue la que tiene vista al mar!
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Rocioepuyen
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parati
A 1,9 kilómetros
Che Lagarto Hostel Paraty
Che Lagarto Hostel Paraty
N.° 7 de 282 en Parati

¿Estuviste en Hostel Sereia do Mar? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hostel Sereia do Mar

Dirección: Av. Jabaquara 33, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Parati
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º61 de 282 alojamientos especiales en Parati
Rango de precios: $ 402 - $ 2.220 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Sereia do Mar 2*
Cantidad de habitaciones: 16
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Sereia do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Sereia Do Mar Parati, Brasil

¿Este es su perfil de TripAdvisor?