Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 215
US$ 166
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 106
US$ 92
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 96
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Windsor Excelsior Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 107
US$ 85
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 130
US$ 102
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 100
Booking.com
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Frente al mar
Windsor Plaza Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 56
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
US$ 69
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Copacabana Mar Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
US$ 39
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 46/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
US$ 64
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (664)
Filtrar opiniones
664 resultados
Calificación de viajeros
330
173
86
39
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
330
173
86
39
36
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 664 opiniones
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hoteles muy confortable. La atencion muy buena . Las habitaciones comodas pero el servicio de gastronomia y bar deja mucho que desear. El bar tenia mesas sucias que nadie limpiaba. El borde de la piscina de la terraza dejaron platos con restos de comida. pasaban los mozos y nadie los retiraba .Comimos en el restaurant y el postre incomible.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jorge luis c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene todo para ser un excelente hotel pero su personal (limpieza) lo descuida por cosas tontas como dejar menos shampo o una toalla de menos, sin sentido por que al reclamar te la dan, que sentido tiene? No lo se, no limpian bien, no quieren o les pagan poco pero influye y mucho en la evaluación de los huéspedes, una pena....

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Davidukk
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de febrero de 2018

El lobby del Hotel y el Restaurant son limpios y bien mantenidos; no así las habitaciones con carente mantenimiento, los pasillos (alfombras sucios) ascensores y sector de piscina con escasa limpieza. la reposiicon de toallas en la habitación y zona de playa y piscina siempre falto durante nuestra estadía.
El personal con muy buena atención!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar tienen un paisaje excelente
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Mauricio L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habiendo visitado varías veces Brasil esta es la primera vez que tuve una mala experiencia. Siempre, más allá de la categoría del hotel, me han recibido con muy buen trato y me hicieron sentir a gusto. Lamentablemente este no fue el caso.
Si bien las instalaciones están prolijas el servicio es realmente pésimo. Cuando hacían el cuarto no cambiaban las sábanas ni barrían el piso. Más de una vez tuve que reclamar que no me dejaban toallas, jabón, papel...
La atención en general no es buena. Salvo muy pocas excepciones, la mayoría del personal no habla ni entiende español o inglés, y siendo esto una dificultad para comunicarnos tampoco mostraban voluntad para solucionarlo. En algunas ocasiones incluso manifestaba una duda o pedía algo y como no entendían directamente se iban.
En cuanto a la ubicación, la playa tampoco es buena y está demasiado alejado del centro. No lo recomiendo.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Rocio M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de viajar por primera vez antes de la inauguración oficial del hotel hace ya tres años atrás.
Al ser un hotel nuevo todo era impecable.
El hotel continua siendo muy bueno, pero empieza a mostrar signos de falta de mantenimiento los cuales debería ser objeto de cuidado.
El proceso de check in fue extremadamente lento, una hora y media para acceder a la habitación.
Ascensores con el piso totalmente percudido por falta de mantenimiento.
La zona de la piscina faltan reposeras , hay mesas con sillas lo cual es totalmente incomodo para tomar sol.
Faltaron toallas continuamente.
El bar de la piscina muy muy lento para preparar sandwiches ,con pocas opciones y precios elevados.
Deben mejorar en los pequeños detalles para mantenerse como un buen hotel.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a airlinerider
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones