“El mejor lugar que pude elegir”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Condominuin's Dining Roon ( It is shared and must to be reserved in advance)
Comedor del Condominio

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
malenayal...
Distrito Capital Federal, Argentina
Crítico de nivel 3
“El mejor lugar que pude elegir”
Escribió una opinión el 10 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Sencillamente espectacular...el predio...TODA la gente que trabaja en él...el propiestario muy atento y siempre a nuestra disposicion...altamente recomendable....para...parejas con hijos pequenos como nosotros , gente grande o para gente que ya conoce Rio y no tiene que hacer el famoso tour...copacabana...pan de azucar cristo...hay playas muy buenas a no mas de 10 minutos de auto...restaurantes...shopping...farmacia...supermercado...en fin de todo para pasar unas vacaciones de primera

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 feb 2017
Muchísimas gracias por todo. Agradezco a ti y tu familia por la amistad. Estaremos siempre con las puertas abiertas. Saludos desde Rio.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar