“Excelente tapas y comida!!!”
Opinión sobre el Venga! Chiringuito

Venga! Chiringuito
Clasificado como N.º 322 de 14.496 Restaurantes en Río de Janeiro
Barrio: Copacabana
Detalles del restaurante
Barrio: Copacabana
Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Caminando por Copacabana nos encontramos este restaurante y nos fue muy bien. Las tapas deliciosas en especial la de pulpo, la costilla de cerdo muy rica, el servicio muy bueno y el ambiente super. Lo recomiendo

Agradecele a 885dianav
Escribí tu opiniónOpiniones (335)

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mucho tiempo de espera, no te traen entrada mientras esperas, atención regular, cantidad escasa de comida para el precio y te cobran hasta el pan. No recomendado.

1  Agradecele a miguelangellucero
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico sitio en Copacabana,restaurante con una cocina muy buena, pulpo excelente,ostras buenísimas,gambas rebozadas perfectas etc, etc,etc....servicio muy atento, fuimos al medio día ya que por la noche siempre esta lleno y hay que esperar, eso lo dice todo, vale la pena probarlo y esperar.

Agradecele a Orovio
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena onda, excelente comida y el servicio. Nos encanto el lugar, esta muy bien ambientado.
La gente muy atenta y se ocuparon de todos los detalles en nuestra cena con mi esposa. Recomendable

Agradecele a Facundo G
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio no deslumbra, pero
Está bien atendido y algunos platos está bien logrados. Ambiente más joven

Agradecele a agaquil