“Buena opción ”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Ipanema
Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estaba en la calle Garcia d'Avila queriendo entrar a Via Sete, cuando nos sentamos y vimos los precios del menú salimos rápidamente, carísimo
Nos cruzamos a Alessandro e Federico que cuentan con menú ejecutivo, precio bastante razonable y se come bastante bien.

Agradecele a Gabriel T
Escribí tu opiniónOpiniones (605)

Opinión escrita 22 de julio de 2016

Si querés comer pizza en Río, pizza italiana, la mejor, no podés dejar de visitar este lugar. Le faltaría una buena chopera (con distintas opciones de chopps), y un poco menos de seriedad de los mozos, que igualmente son muy amables. Pero la pizza, exquisita!

Agradecele a David José D
Opinión escrita 4 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excente servicio y la pizza es muy buena. El ambiente muy agradable, con mesas en una galeria iluminada con velas. Tambien hay opciones para mesa fria y otros platos clientes.

Agradecele a Boucle028
Maria R, Gerente de relações públicas en Alessandro e Frederico Pizzaria, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2016

Hola, buenas.

Gracias por tu feedback.
Es siempre un placer recibir un feedback de un cliente que haya salido feliz de una de nuestras casas.

Gracias
Saludos,
Equipo A&F

Opinión escrita 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Alta calidad de pozas. Servicio amable.y agradable el sitio. Buena opción para.una comida.italiana en Ipanema

Agradecele a Gustavobaq
Opinión escrita 12 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un sábado al medio día, hermosa esquina en el barrio de ipanema.

Se pueden elegir unas entradas frías y un plato por 59 R$ aproximadamente 15$.

Yo elegí un spaghetti con frutos de mar, delicioso, les dejo una foto.

Agradecele a tavoayala