“Excelentes pastas”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Ipanema
Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. La comida riquísima. Típica pasta italiana. Rico vino tinto. Música en vivo tranqui qie permite conversar (jazz) me encanto el cheesecake. Totalmente recomendable para una buena cena. Precios de acuerdo a la calidad.

Agradecele a LembePoz
Escribí tu opiniónOpiniones (600)

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar, nos sentamos en la terraza que queda sobre la vereda, la atención es muy buena y la comida también,

Agradecele a Barbara O
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017

Excelente comida, muy buena atención y el lugar superagradable. Comimos arroz negro con mariscos riquísimo. Había música en vivo, un saxofonista maravilloso, en mesas afuera, bajo las plantas.

Agradecele a PikiLaPlata
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Excelente atención (puede llegar a ser demasiada). Buenas Pizzas y comida italiana. 80 R promedio por Pizza. No se vayan sin probar la pizza Geleia (queso brie, geleia de damasco, presunto de parma y padano). Yo particularmente estuve en el café de Ipanema (Rua Garcia D’Ávila, 134), a media cuadra de ahí se encontraba otro local que ya no esta.
BAÑOS: POR MEJORAR. Hay que subir escaleras que pueden ser peligrosas para adultos mayores y mujeres con Tacos.

Agradecele a ARAFAT11
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los platos estan alrededor de 80 reales, un agua mineral chica 16 reales, nos atendieron muy mal y hubo una pelea verbal entre los mozos adelante de todos los clientes, el baño todo tapado y con olor, cuando se lo dije al mozo no me pidio ni siquiera disculpas. No recomendable para nada

Agradecele a aran-paula