“Bueno y barato!!” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre el Hotel Carioca

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Carioca
En el puesto n.º153 de 280 hoteles en Río de Janeiro
Córdoba, Argentina
Crítico de nivel
“Bueno y barato!!”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 abril 2011

El hotel está bien ubicado, cerca de los Arcos de Lapa, y cerca de todo, la zona es segura, está la policia al frente, hay varios bares y comercios. El desayuno es bastante bueno, pero por el precio no te podes quejar!! las tortas son caseras, asi que te las sirven calentitas!! El personal es muy atento y están predispuesto a ayudarte. La limpieza es muy buena y las habitaciones son pequeñas con ventilador y otras mas grandes con aire acondicionado y un poquito mas caras. La zona es bulliciosa, y los sábados mucho mas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 febrero 2011

En el mes de octubre de 2010 hicimos una reserva en el Hotel Carioca (elegimos esta opción entre varias propuestas teniendo en cuenta la cotización del mismo por ser una fecha determinante en Rio de Janeiro en cuestión de precios, Reveillon). En ese mes aclaramos que los huéspedes seríamos tres, dos adultos (matrimonio) más nuestra bebé de un año.
Cotizaron la estadía, ya que ibamos a hospedarnos 5 días y todo quedó pactado para nuestra llegada el 30 de diciembre, y así fue. Pero para nuestra sorpresa, cuando arribamos al hotel, nos enteramos que pretendían que nuestra bebé durmiera de "cortesía", ya que no le cobraban estadía, en la misma cama matrimonial que nosotros, y no hubo forma de que comprendieran, ya que ningún empleado hablaba otro idioma que no fuera portugués, que no era conveniente por seguridad que dos adultos más un bebé durmieran en la misma cama.
Primera noche tuvimos que atenernos a esta situación, ya que por la fecha en Río es imposible conseguir hospedaje y de conseguirlo, los precios excedían nuestro presupuesto.
Al día siguiente tuvimos que pedir, rogar y volver a explicar que aunque sea pusieran un "colchón en el piso" para que nuestra bebé y nosotros pudiéramos dormir cómodos las 5 noches que habíamos ya pagado por adelantado.
Pero esto no fue todo, el día que hacemos el check out, teníamos que pagar las consumiciones hechas durante la estadía, y en ese momento, aducen ellos por un error al efectuar el presupuesto y cobrarlo por adelantado, se equivocaron y querían cobrarnos una noche más.
Algo que con todos los antecedentes negativos quehabíamos tenido durante nuestra estadía, no aceptamos, con lo cual la empleada a cargo tuvo que llamar al manager y con esta persona pudimos llegar a la conclusión de que no correspondía, aquello que nos querían cobrar "de más".
Mala experiencia y fea sensación la de estar lejos de casa y no en las condiciones pactadas. Es un hotel que muestra fotos por internet que cuando uno llega no es lo que parece, igual es cómodo, lástima la mala atención y NO POSEEN CUNAS PARA BEBES, con lo cual si uno hiciera una reserva aclarando que viaja con niños pequeños, deberían abstenerse de recibir reservas ya que no tienen comodidades para ellos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del descanso
      Habitaciones
      Limpieza
¿Te fue útil?
Agradecele a andrecoria

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

4 de 5 burbujas
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Hotel ibis budget Rio de Janeiro Centro
Hotel ibis budget Rio de Janeiro...
N.° 150 de 280 en Río de Janeiro
Downtown Santana Hotel
N.° 187 de 280 en Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 22 opiniones

¿Estuviste en Hotel Carioca? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Carioca

Establecimiento: Hotel Carioca
Dirección: Avenida Gomes Freire, 430 - Centro, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20231015, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  6 de hoteles al mejor precio en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 517 - $ 753
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Carioca 2.5*
Cantidad de habitaciones: 79
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carioca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carioca Río De Janeiro, América Del Sur

¿Este es su perfil de TripAdvisor?