Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado cerca de la playa de barra de Tijuana, una playa espectacular , grande y con un ambiente muy agradable , el hotel está muy bien , las habitaciones amplias , desayuno buffet completo.. A la vuelta del hotel (por detrás) hay restaurant de esos de comida al kilo muy bueno y cerca a unos 300 metros hay un boulevard con varios restaurantes.

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Pablo G
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime Barra, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2016

Estimado señor Pablo,
Es muy bueno tenerlo con nosotros y darnos cuenta de que nosotros le ofrecimos una estancia agradable. Es muy bueno saber que ciertas instalaciones ofrecidas fueran útiles durante su estancia y que le gustó la nuestra ubicación.
Esperamos tener pronto la oportunidad de darle lo bienvenido de nuevo. Usted siempre puede contar con nuestro equipo!

Opinión escrita 27 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

L ubicación es excelente . El valet parking a la mañana se congestiona . La gastronomía es buena y a buen precio. Linda pileta . Gimnasio normal pero cumple la función . Las habitaciones lindas y espaciosas

Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Fernando R
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime Barra, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2015

Estimado,

Opinión escrita 27 de enero de 2015

Es un hotel hermoso, muy buena atención, excelentes desayunos, cercano a la playa (aunque está separado de la misma por un río que debe atravesarse en canoa) y al lugar de trabajo. La limpieza es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado este dan al mar
  • Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Mely P
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime Barra, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2015

Estimada,

Es muy bueno tenerla con nosotros y darnos cuenta de que nosotros le ofrecimos una estancia agradable. Es muy bueno saber que ciertas instalaciones ofrecidas fueran útiles durante su estancia y que le gustó la nuestra ubicación.
Esperamos tener pronto la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo. Usted siempre puede contar con nuestro equipo!

Opinión escrita 22 de noviembre de 2014

Un hotel ubicado en la barra, las habitaciones son comodas y amplias, con las necesidades basicas para un estar bien, no es moderno pero es acogedor. Tenía una habitación en el piso 23 con vista lateral al Mar... Tengo que decirlo, mi plan no era ir a la playa.... Pero si hubiera querido ir, tendría que haberlo hecho en taxi... A pesar de ser tan solo a 300 metros.... Ya que está separado por un brazo del mar... O un pequeño Rio....que podrías atravesarlo en canoa...no se si me hice entender.... Conocí otros hoteles de la barra.., en frente de la playa.... Más conveniente si vas en pareja o en familia..
Queda caminando a 25 min de la barra shopping y relativamente cerca de riocentro 30 35 min en carro.
Muyyyy lejos de Copacabana, Ipanema ...
Los desayunos son básicos con gran oferta de panes.... Muyyyy pocas frutas.... No hay omelets, solo básico huevo revuelto, salchichas... Y poca variedad de carnes frías.... Y solo dos diferentes tipos de quesos...
Me acomodo donde sea...pero esperaba mas de este hotel.
Al final queridísimos en frontdesk, me imprimieron el passboarding, y me llamaron un taxi que me cobro 155 reales.... Que compartí con alguien mas.... Que pago exactamente lo mismo...a sabiendas que no se cobra por pasajero... Sino por trayecto.....
Podría mejorar

Estadía: noviembre de 2014, viajó solo
1  Agradecele a Lfcardenas
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime Barra, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2014

Estimada Sra.,
Gracias por compartir con nosotros su experiencia y estamos felices en recibirla, así como saber que, a pesar de algunos detalles, le ofrecemos una estancia agradable.
Siempre trabajamos con mejoras y nos gustaría haber satisfecho sus expectativas. Referente al transporte de transbordador, es gratuito para los huéspedes y siempre será bienvenida cuando retorne a la ciudad.
Vamos a transmitir sus comentarios sobre el restaurant al responsable, con el fin de evaluar los ítems ofrecidos y estudiar la mejoría del buffet's.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo y así poder cambiar su impresión. ¡Cuente cono nosotros!

Relación - Transamérica Hospitality Group

Opinión escrita 27 de agosto de 2014

Me encantó este hotel, el servicio, la limpieza y dependencias del lugar en excelente condiciones. Está un poco apartado de todo, así que lo recomiendo más para ejecutivos y viajes de negocios ya que es un poco caro.

• Estadía: noviembre de 2013
1  Agradecele a Vivi M
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime Barra, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2014

Estimada señora Vivi,

Gracias por compartir su experiencia y resaltar los aspectos positivos de su estancia en nuestro hotel. Es muy bueno corresponder las expectativas, ofrecer una estancia agradable y recibir elogios sobre la calidad de nuestros servicios. Aclaramos que nuestras tarifas son consistentes con los aplicados por los hoteles de la misma categoría en la región. Esperemos que cuente siempre con nosotros y que tengamos la oportunidad de recibirle de nuevo.

Transamerica Hospitality Group