Copacabana Mar Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
US$ 37
  • Desayuno incluido
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
US$ 82
  • Piscina
Windsor Excelsior Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 103
US$ 86
  • Piscina
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 144
US$ 102
  • Desayuno incluido
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
US$ 96
US$ 100
  • Frente al mar
US$ 240
US$ 216
Sofitel
  • Frente al mar
Promenade Palladium(Río de Janeiro)
US$ 137
US$ 90
US$ 73
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 118
US$ 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 63/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de mayo de 2016

Muy buen Hotel, con todas las comodidades necesarias para una estancia tranquila, buena Internet, y un buen desayuno, con una atención muy buena también.
Es un hotel recomendable con una muy buena relación calidad precio.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Miguel Angel B
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime Barra, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2016

Estimado señor Miguel,
Es muy bueno tenerlo con nosotros y darnos cuenta de que le ofrecemos una estancia agradable. Es muy bueno saber que ciertos servicios ofrecidos fueron útiles durante su estancia y que hace honor a la calidad de nuestros servicios y el costo beneficio.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto! contar siempre con nuestro equipo!

Opinión escrita 11 de febrero de 2016

En época de carnaval es una manera de estar alejados de la locura, pero esta muy alejado de todo excepto de los shoppings. En esta zona la playa es mucho mas agradable y segura. Es un hotel grande con buenas habitaciones, pero en el desayuno había que hacer fila. La atención es un tanto fría en comparación con otros hoteles. Recomiendo si se quiere estar tranquilo, para ir en familia a disfrutar la pileta y su propio bar.

Consejo sobre las habitaciones: Indistinto
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Emilia B
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime Barra, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2016

Estimada Sra. Emilia,
Es muy bueno tenerla con nosotros y darnos cuenta de que nosotros le ofrecimos una estancia agradable. Es muy bueno saber que ciertas instalaciones ofrecidas fueran útiles durante su estancia y que le gustó la nuestra ubicación.
Esperamos tener pronto la oportunidad de darle lo bienvenido de nuevo. Usted siempre puede contar con nuestro equipo!

Opinión escrita 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado cerca de la playa de barra de Tijuana, una playa espectacular , grande y con un ambiente muy agradable , el hotel está muy bien , las habitaciones amplias , desayuno buffet completo.. A la vuelta del hotel (por detrás) hay restaurant de esos de comida al kilo muy bueno y cerca a unos 300 metros hay un boulevard con varios restaurantes.

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Pablo G
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime Barra, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2016

Estimado señor Pablo,
Es muy bueno tenerlo con nosotros y darnos cuenta de que nosotros le ofrecimos una estancia agradable. Es muy bueno saber que ciertas instalaciones ofrecidas fueran útiles durante su estancia y que le gustó la nuestra ubicación.

Opinión escrita 27 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

L ubicación es excelente . El valet parking a la mañana se congestiona . La gastronomía es buena y a buen precio. Linda pileta . Gimnasio normal pero cumple la función . Las habitaciones lindas y espaciosas

Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Fernando R
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime Barra, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2015

Estimado,

Opinión escrita 27 de enero de 2015

Es un hotel hermoso, muy buena atención, excelentes desayunos, cercano a la playa (aunque está separado de la misma por un río que debe atravesarse en canoa) y al lugar de trabajo. La limpieza es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado este dan al mar
  • Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Mely P
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime Barra, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2015

Estimada,

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo. Usted siempre puede contar con nuestro equipo!