Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016

Hotel situado cerca de la playa. Buenas instalaciones, y gente muy amable. Dispone de habitaciones para pasar largas estancias. Cerca de varios centros comerciales. Esta en la zona denominada barra de Tijuana, donde se celebrara las próximas olimpiadas,

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones poseen terraza y todas tienen buenas vistas
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a iesfe58
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime Barra, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2016

Estimado Sr.,

Estamos muy felices por compartir su experiencia. Las Olimpíadas están llegando, y nuestro lema es hacer que nuestros huéspedes se sientan en casa fuera de ella.

Sea siempre bienvenido a nuestra Ciudad.

Relación - Transamérica Hospitality Group

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2016

Muy buen Hotel, con todas las comodidades necesarias para una estancia tranquila, buena Internet, y un buen desayuno, con una atención muy buena también.
Es un hotel recomendable con una muy buena relación calidad precio.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Miguel Angel B
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime Barra, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2016

Estimado señor Miguel,
Es muy bueno tenerlo con nosotros y darnos cuenta de que le ofrecemos una estancia agradable. Es muy bueno saber que ciertos servicios ofrecidos fueron útiles durante su estancia y que hace honor a la calidad de nuestros servicios y el costo beneficio.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto! contar siempre con nuestro equipo!

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016

En época de carnaval es una manera de estar alejados de la locura, pero esta muy alejado de todo excepto de los shoppings. En esta zona la playa es mucho mas agradable y segura. Es un hotel grande con buenas habitaciones, pero en el desayuno había que hacer fila. La atención es un tanto fría en comparación con otros hoteles. Recomiendo si se quiere estar tranquilo, para ir en familia a disfrutar la pileta y su propio bar.

Consejo sobre habitaciones: Indistinto
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Emilia B
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime Barra, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2016

Estimada Sra. Emilia,
Es muy bueno tenerla con nosotros y darnos cuenta de que nosotros le ofrecimos una estancia agradable. Es muy bueno saber que ciertas instalaciones ofrecidas fueran útiles durante su estancia y que le gustó la nuestra ubicación.
Esperamos tener pronto la oportunidad de darle lo bienvenido de nuevo. Usted siempre puede contar con nuestro equipo!

Escribió una opinión el 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado cerca de la playa de barra de Tijuana, una playa espectacular , grande y con un ambiente muy agradable , el hotel está muy bien , las habitaciones amplias , desayuno buffet completo.. A la vuelta del hotel (por detrás) hay restaurant de esos de comida al kilo muy bueno y cerca a unos 300 metros hay un boulevard con varios restaurantes.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradecele a pablogN8723QC
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime Barra, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2016

Estimado señor Pablo,
Es muy bueno tenerlo con nosotros y darnos cuenta de que nosotros le ofrecimos una estancia agradable. Es muy bueno saber que ciertas instalaciones ofrecidas fueran útiles durante su estancia y que le gustó la nuestra ubicación.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

L ubicación es excelente . El valet parking a la mañana se congestiona . La gastronomía es buena y a buen precio. Linda pileta . Gimnasio normal pero cumple la función . Las habitaciones lindas y espaciosas

Fecha de la estadía: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Fernando R
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime Barra, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2015

Estimado,