Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (737)
Filtrar opiniones
737 resultados
Calificación de viajeros
145
308
173
69
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
145
308
173
69
42
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 737 opiniones
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

Un matrimonio amigo estuvo durante10 días continuos, y en 2 oportunidades les robaron dinero escondido entre sus pertenencias, NO tiene caja de seguridad en la habitación, y no se hacen responsables, el cofre que ofrecen es libre, que se puede llevar, por no estar amurado.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradecele a Sandro M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime Barra, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2016

Estimado Sr. Sandro,
Le agradecemos su contacto e informamos que la unidad ocupada no pertenece al pool hotelero administrado por Transamérica Hospitality Group y esclarecemos que todos los ítems y equipos pertenecientes a la unidad residencial son de responsabilidad de su propietario, administrador o representante, así como el mantenimiento de utensilios como la caja fuerte.
Recibimos su contacto durante el hospedaje y verificamos la lectura de la puerta de la unidad, sin embargo no encontramos evidencias del hecho. Le orientamos a hacer la denuncia en la estación de policía, lo que fue rápidamente negado.
Lamentamos lo ocurrido y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Relación - Transamérica Hospitality Group

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena atención en general. Linda habitación y confortable. Wifi ok. Comida buffet bastante mejorable dadas sus limitadas opciones. Pileta grande y buena para aprovechar. A 10min a pie de la playa. Recomendable.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradecele a MartinG527
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime Barra, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2016

Estimado señor Martin,
Es muy bueno tenerlo con nosotros y darnos cuenta de que le ofrecemos una estancia agradable. Es muy bueno saber que ciertos servicios ofrecidos fueron útiles durante su estancia y que hace honor a la calidad de nuestros servicios y el costo beneficio.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto! contar siempre con nuestro equipo!

Relación - Transamerica Hospitality Group

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene un pésimo servicio, son poco amables y creo que su nivel es muy bajo. Las habitaciones no tienen los standard de calidad son mínimos, si por ejemplo te tomas un agua del mini bar, no te reponen nada.
La recepción es infame, pareciera que ellos te están haciendo el favor por venir alojarte acá.
Cuando vas a desayuno (no es de buena calidad) se te paran los mesoneros al lado de forma intimidante. Si vuelvo a Río NUNCA MÁS VENDRÍA A ESTE HOTEL.
Mala atención y su ubicación no es buena.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Hugo D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime Barra, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2016

Estimado Sr. Hugo,
Le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros y lamentamos mucho no haber correspondido a las expectativas de su estadía.
Las medidas tomadas con nuestro equipo serán inmediatas, a través de la reorientación y el refuerzo de la calidad que estimamos, pues lo relatado no está de acuerdo con la hospitalidad de nuestra marca.
Referente al restaurante, enviamos la observación al responsable para análisis de mejorías y esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente y revertir la impresión de esta experiencia. ¡Cuente con nosotros!

Relación - Transamérica Hospitality Group

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016

Hotel situado cerca de la playa. Buenas instalaciones, y gente muy amable. Dispone de habitaciones para pasar largas estancias. Cerca de varios centros comerciales. Esta en la zona denominada barra de Tijuana, donde se celebrara las próximas olimpiadas,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones poseen terraza y todas tienen buenas vistas
  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a iesfe58
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime Barra, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2016

Estimado Sr.,

Estamos muy felices por compartir su experiencia. Las Olimpíadas están llegando, y nuestro lema es hacer que nuestros huéspedes se sientan en casa fuera de ella.

Sea siempre bienvenido a nuestra Ciudad.

Relación - Transamérica Hospitality Group

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2016

Muy buen Hotel, con todas las comodidades necesarias para una estancia tranquila, buena Internet, y un buen desayuno, con una atención muy buena también.
Es un hotel recomendable con una muy buena relación calidad precio.

  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Miguel Angel B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Transamérica G, Gerente en Transamerica Prime Barra, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2016

Estimado señor Miguel,
Es muy bueno tenerlo con nosotros y darnos cuenta de que le ofrecemos una estancia agradable. Es muy bueno saber que ciertos servicios ofrecidos fueron útiles durante su estancia y que hace honor a la calidad de nuestros servicios y el costo beneficio.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto! contar siempre con nuestro equipo!

Relación - Transamerica Hospitality Group

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones