Abierto hoy: 10:00 - 17:00

desde US$ 54,00
desde US$ 23,00
desde US$ 38,00
4.794 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bien diseñado, fuimos día hábil y el flujo era bastante bueno, el estanque principal es enorme y el puente tubular maravilloso, la venta de productos propios acorde a un lugar de esas características, servicios higiénicos limpios, y el lugar muy apto a todo público.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a ClaudiaB359
Opinión escrita 4 semanas atrás

Si no tenes nada que hacer en un día de lluvia es una buena opción, el precio es alto para lo que es. no es nada increíble, lo único que tiene diferente a otros acuarios es que tiene un túnel por el cual podes ver los peces y tiburones por encima tuyo, lo demás... es como cualquier acuario.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1  Agradecele a Vicky_caruk
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo visite el 4 de septiembre 2019 y quedé impresionada de la variedad de animalitos. Si estructura es bella. Muchos tiburones . Es muy grande. Su costo es válido ya que es muy hermoso. Recomiendo comprar las entradas en su página web, sale más económico.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Yorlenis15
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para conocer y pasar un lindo momento con la naturaleza. Nosotros fuimos por nuestra cuenta con Uber. Por tener 60 años nos cobraron la mitad del costó de la entrada. Buen Wi fi

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a Adriana P
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

La visita al acuario fue muy agradable, aunque se podía esperar un poco más
Está bastante bien estructurado y es “linda” visita a considerar, sobre todo si uno no visitó otros acuarios o los que visitó fueron muy pequeños.
Comparativamente con otros acuarios importantes no va a causar ningún asombro.
Es un lugar que no esperaba tanta gente porque su precio, para Brasil, parece alto, sin embargo, había bastante gente probablemente porque era un domingo, quizás es mejor visitarlo durante la semana.
Llegar y salir con automóvil fue un poco caótico.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a jpuricel