“Excelente Departamento, cerca de la playa y...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Luxury Apartment in Ipanema

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

maticaste...
“Excelente Departamento, cerca de la playa y realmente muy comodo y completo.”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en diciembre de 2019

Una experiencia muy linda y satisfactoria. El depto muy completo con todos los utencillos de cocina necesarios y muy comodo. Esta muy bien ubicado en una zona muy tranquila, cerca de la playa y con un supermercado y restauranes en frente. Realmente muy comodo. La anfitriona se porto muy bien desde el primer minuto, respondiendo todas mis preguntas e inquietudes sin ningún problema y muy atenta. Nos recibio en tiempo y forma sin ningún problema y muy amable. La estadia en el departamente fue un placer y el edificio cuenta con un portero las 24hrs asique muy seguro y tranquilo en ese sentido. Lo super recomiendo! Le sumo un plus al viaje!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 feb 2020
Hola Matilde : Te agradeço muito por este excelente review.
Sejam benvindos quando quiserem, serao sempre muito bem recebidos
obrigada
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2