Google
desde US$ 105,00
Detalles
desde US$ 110,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena guía, buen manejo del español nos entrego información súper interesante además de sugerirnos las mejores cosas que hacer en río, como me dije un 7!!

Agradecele a Francisca R
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quiero compartir con ustedes la experiencia de viajar a Río de Janeiro y buzios en forma general.
Somos una familia de 4 personas con 2 hijos de 22 y 15 años.
Lo primero al llegar al hotel es tratar de conseguir una sim card para tener Internet e instalar Uber, ya que las distancias son largas entre distintos puntos de la ciudad.
Dentro de nuestra ignorancia, nos hospedamos en el sector de Lapa, pensando que íbamos a estar más cerca de todo, pero a fines de cuenta, casi todo queda lejos.
El sector de Lapa, que es donde está el Sambodromo, es un lugar antiguo, desordenado, oscuro de noche, pero seguro. Locales para tomar caipiriña y comida por kilo.
Precios buenos.
El City tour de Rio que incluye visitas al Sambodromo, pan de azúcar, Cristo redentor, comida buffet incluida, escalera selaron, Catedral, Maracana por fuera..... Etc... No fue de mi agrado, ya que todo esta en contra del tiempo.... Y habían cosas que uno podía recorrer por su cuenta... Con Uber uno podía llegar a la Escalera de Selaron, Maracana y Catedral.
EN Pan de Azúcar y Cristo Redentor, priorizan la entrada a grupos que contratan tour... Ir por cuenta propia es hacer una fila eterna..
Al Cristo y Pan de Azúcar vale la pena ir.
Tengan cuidado con el tema de las tarjetas de crédito, no por robo o clonado, el tema es que todos te ofrecen pagos con crédito, tours, en Copacabana e Ipanema, pero no te dicen que ellos prefieren el efectivo, y si pagar con tarjeta te cobran la comisión que le cobran a ellos.
Playas de Copacabana e Ipanema.... Super... Tienes de todo... Pasan vendiendo comida, caipiriñas... No es de lo mejor, pero está bien.
Buzios
Considerando la experiencia del tour en Rio, decidí arrendar un auto. La experiencia fue maravillosa, ya que la licencia de conducir chilena te sirve en Brasil, arrende un Jeep Renegade por 15 mil pesos chilenos!!!!!!!
El viaje maravilloso, salimos con el auto a las 9 de la mañana y llegamos a buzios como a las 12, la carretera genial, llevar efectivo para el Peaje.
Por el precio del arriendo del auto, bencina y comida pagué la mitad que haber contratado el tour. Buzios tiene muchas playas si que cualquiera vale la pena. La comida es un poco cara en los puestos en la playa, gasté 50 mil pesos en una lengua que traía camarones, pulpo, pescado frito, papas fritas etc... Era como una fuente de mar... Para 4 personas... Quedamos super bien.... Mas 4 piñas coladas 2 caipiriñas y 2 bebidas.... Volvimos a Río a entregar el auto a las 21 horas del mismo día...
Como recomendación, yo ocupé la aplicación map.me descargando el mapa de Brasil.... Sin problemas.... Esta aplicación se puede usar offline.
EN resumen, genial experiencia en Familia... Precios accesibles...playas seguras.... Uber la mejor opción, comida barata... Ciudad segura (durante el día, dentro de mi experiencia)
Puntos en contra : el precio de los tour, uso de tarjeta de crédito.
Ojala les sirva mi comentario.... Saludos

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradecele a Marco M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un tour altamente recomendable! nuestra guia Marline es una genia, mientras ibamos en el auto nos fue contanto de la historia de Rio de Janeiro. Hacer un tour con una guia que se nota que conoce la cuidad esta buenisimo. Nos encanto la caminata entre el acuario y el museo, es muy agradable Tanto el Acuario como el Museo del mañana son excelentes con intalaciones muy modernas.

Agradecele a RoM1991uy
Opinión escrita 4 semanas atrás

Realice el tour Jardín Botánico, Floresta da Tijuca y Parque Lage con el guía Kako, excelente atención, y amabilidad! Disfrute muchísimo el paseo, gracias, espero volver pronto!!!!!

1  Agradecele a natyzaccardi
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente viaje por hermosos paisajes, gracias por todo a Kako, muy preocupado en todo momento de que los pasajeros lo estén pasando bien.

Agradecele a renzop182