“Sobrevalorado”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 23,00*
Skip the Line: Lapa Pub Crawl and Caipirinha...
Clasificado como N.º 7 de 150 Vida nocturna en Río de Janeiro
Detalles de la atracción
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

Quisimos ir a un lugar entretenido en la noche donde pudiésemos comer y bailar y este lugar aparecía con muy buena crítica. A pesar de eso no nos gustó mucho. La comida no era buena, la carta muy reducida y la atención regular.
El show fue muy bueno donde te mostraban la música y baile del bossa nova. Pero toda la noche fue eso. No hubo otros ritmos para bailar por lo que si no eres fanático de este ritmo pasadas unas horas te puedes aburrir.

4  Agradecele a SandraSantiago_Chile
Escribí tu opiniónOpiniones (816)

Opinión escrita 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de que es un buen lugar, distintos ambientes, música en vivo, pista de baile y hasta mesas de pool, el sector de baile en el último piso al menos el día que fuimos era casi un club de baile, en donde todos bailaban similar, un baile en parejas pero muy ensayado. Al principio fue interesante y pintoresco verlo, pero cuando eso pasó a ser lo único que se bailaba toda la noche, ni la comida y los buenos tragos eran suficientes... esperábamos otro tipo de "carrete", fiesta o como le llamen. O bailas esa música brasileña o te aburres.

Finalmente un consejo, mira el detalle de la cuenta antes de pagar. Tienen un sistema de tarjetas pero el lugar es tan grande que a veces te toman el pedido y no llegan con el a pesar de haberlo cargado a tu cuenta.

3  Agradecele a asonipser
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Deberían advertir antes que la fiesta no es tan juvenil y que es casi que necesario ir en pareja o mueres solo.
En el tema discoteca he pagado 40 reales salí por una hora a otra disco y cuando volví debía pagar otros 40 reales toda una estafa algo que sólo pasa en ese lugar increíble he ido a mejores lugares seguro y esto no pasa.

Agradecele a Victor P
Opinión escrita 12 de octubre de 2016

es un muy buen lugar para salir el lapa, seguro, buen ambiente, música en vivo, ideal para salir a bailar y después se puede seguir el carrete en Lapa.
yo fui para mi cumpleaños y mostrando mi identificación entre gratis con mi espesa, los demás pagan algo así como 30 reales

Agradecele a mfrivera2016
Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Orientado por los comentarios de Tripadvisor, llegamos a Lapa 40^ con buenas referencias. Es una disco en un barrio bohemio por excelencia. La entrada nos costo 70 reales, pero creo que es mas barato si se llega mas temprano (que alguien confirme). Hay 4 niveles, musica en vivo, mesas pool y tragos a precios razonables. Recomendado .

Agradecele a Oscar C