“No te olvides de llevar carnet identificatorio para ingresar ”
Opinión sobre el Lapa 40 Graus

Lapa 40 Graus
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 23,00*
Skip the Line: Lapa Pub Crawl and Caipirinha...
Clasificado como N.º 8 de 149 Vida nocturna en Río de Janeiro
Detalles de la atracción
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy distinto a nuestros boliches había un grupo en el escenario, onda recital y todos cantaban los temas, obviamente en portugués y bailaban un poco mirando el escenario.Sinceramente pensé q sería distinto. Si bien el grupo estaba Bueno, no se armaba baile como estamos acostumbrados nosotros :(
La bebida en precio.

Agradecele a gisel f
Escribí tu opiniónOpiniones (816)

Opinión escrita 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lapa 40 es un excelente lugar para visitar con los amigos, si quieren una buena noche de baile y entretención con su grupo de amigos (as) es el lugar ideal para pasarlo bien, es un lugar seguro y dónde podrán bailar y pasarlo de lujo, recomendación lleguen temprano que se forma fila para poder ingresar, las mujeres van todas de vestidos apretados y cortos y los hombres bien vestidos, si desean engordar la vista y pasarlo bien es el lugar ideal, tienen música en vivo y siempre hay algun cantante de moda y después de eso se arma la fiesta!!!

3  Agradecele a Belen C
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno: la atención, los tragos, la música y shows. Fue un placer llegar al lugar indicado alrededor de la exótica Lapa, me encantó la caipirinha!

1  Agradecele a Charito S
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

Quisimos ir a un lugar entretenido en la noche donde pudiésemos comer y bailar y este lugar aparecía con muy buena crítica. A pesar de eso no nos gustó mucho. La comida no era buena, la carta muy reducida y la atención regular.
El show fue muy bueno donde te mostraban la música y baile del bossa nova. Pero toda la noche fue eso. No hubo otros ritmos para bailar por lo que si no eres fanático de este ritmo pasadas unas horas te puedes aburrir.

4  Agradecele a SandraSantiago_Chile
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de que es un buen lugar, distintos ambientes, música en vivo, pista de baile y hasta mesas de pool, el sector de baile en el último piso al menos el día que fuimos era casi un club de baile, en donde todos bailaban similar, un baile en parejas pero muy ensayado. Al principio fue interesante y pintoresco verlo, pero cuando eso pasó a ser lo único que se bailaba toda la noche, ni la comida y los buenos tragos eran suficientes... esperábamos otro tipo de "carrete", fiesta o como le llamen. O bailas esa música brasileña o te aburres.

Finalmente un consejo, mira el detalle de la cuenta antes de pagar. Tienen un sistema de tarjetas pero el lugar es tan grande que a veces te toman el pedido y no llegan con el a pesar de haberlo cargado a tu cuenta.

3  Agradecele a asonipser