“Lindo boliche, buenas bandas en vivo”
Opinión sobre el Lapa 40 Graus

Lapa 40 Graus
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 23,00*
Skip the Line: Lapa Pub Crawl and Caipirinha...
Clasificado como N.º 8 de 150 Vida nocturna en Río de Janeiro
Detalles de la atracción
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien esta ubicado en una zona no tan linda, el lugar es 100% brasilero, con bandas en vivo y mucho baile... el precio es accesible

Agradecele a andresmartino
Escribí tu opiniónOpiniones (811)

Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante agradable, cuando fui tocaba el número 1 de la zamba, yo no lo conocía ni tampoco sus canciones pero me divertí mucho, en el tercer piso antes de este cantante estaba una banda que enseñaba a bailar zamba, muy divertido... tenes para comer muy rico, carta de tragos amplia (recomiendo caipiroshca de morango)... al entrar te dan una tarjeta, lo que hace que gastes a lo loco, antes de salir tenes que ir al fondo a pagar con efectivos o tarjeta, lo certifican al salir... lo que más disfrute es el pequeñito lugar para fumar porque ahí pude por primera y única vez en río conversar con gente jajajaja... todos son muy sociables, un ambiente muy distendido para charlar, reírse y hacerte amigos, todos hablaban portugués pero me hacía entender!... precios un poquito abombados... la entrada: 30 reales para mujeres, 40 para hombre, ahí si tenes que pagar con efectivo, adentro para pagar la tarjeta que te dan si podes pagar con tarjeta de crédito o débito... cuando salís tenes muy cerquita (1cuadra y media) los arcos de lapa donde sigue la Joda hasta que salga el sol

3  Agradecele a Robconceptuc
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy distinto a nuestros boliches había un grupo en el escenario, onda recital y todos cantaban los temas, obviamente en portugués y bailaban un poco mirando el escenario.Sinceramente pensé q sería distinto. Si bien el grupo estaba Bueno, no se armaba baile como estamos acostumbrados nosotros :(
La bebida en precio.

Agradecele a gisel f
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lapa 40 es un excelente lugar para visitar con los amigos, si quieren una buena noche de baile y entretención con su grupo de amigos (as) es el lugar ideal para pasarlo bien, es un lugar seguro y dónde podrán bailar y pasarlo de lujo, recomendación lleguen temprano que se forma fila para poder ingresar, las mujeres van todas de vestidos apretados y cortos y los hombres bien vestidos, si desean engordar la vista y pasarlo bien es el lugar ideal, tienen música en vivo y siempre hay algun cantante de moda y después de eso se arma la fiesta!!!

3  Agradecele a Belen C
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno: la atención, los tragos, la música y shows. Fue un placer llegar al lugar indicado alrededor de la exótica Lapa, me encantó la caipirinha!

1  Agradecele a Charito S