“Visita de vacaciones lapa 40 grados.”
Opinión sobre el Lapa 40 Graus

Skip the Line: Lapa Pub Crawl and Caipirinha Making Class
Clasificado como N.º 3 de 144 Vida nocturna en Río de Janeiro
Detalles de la atracción
Opinión escrita 12 julio 2017

Asistimos un viernes con mi novia y su familia, es un lugar que cobran la entrada (40 reales) , en el primer piso venden comidas buena variedad , hay presentacion en vivo dos artistas muy buenos , posterior en el 3 piso se presento un grupo muy animado de samba , todos los artistas locales pero agradable , vale la pena el precio a lo recibido. Venden todo tipo de licores para todos los gustos , Excelente experiencia .

Agradecele a emersonsanmiguel
Escribí tu opiniónOpiniones (794)

Opinión escrita 3 mayo 2017

Fuimos a cenar y luego a ver el show en vivo. En cuanto a la comida, el servicio es muy malo, ya que tardan un montón en traer la comida. Sin embargo, el show en vivo es muy bueno, tienes música en vivo en el primer piso y en el último, en el cual hay mucha gente bailando la música típica brasilera y se presta para conocer gente de diferentes lados y pasar un buen momento.
Volvería sin duda por el show pero no por la comida.

Agradecele a kter28
Opinión escrita 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien esta ubicado en una zona no tan linda, el lugar es 100% brasilero, con bandas en vivo y mucho baile... el precio es accesible

Agradecele a andresmartino
Opinión escrita 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante agradable, cuando fui tocaba el número 1 de la zamba, yo no lo conocía ni tampoco sus canciones pero me divertí mucho, en el tercer piso antes de este cantante estaba una banda que enseñaba a bailar zamba, muy divertido... tenes para comer muy rico, carta de tragos amplia (recomiendo caipiroshca de morango)... al entrar te dan una tarjeta, lo que hace que gastes a lo loco, antes de salir tenes que ir al fondo a pagar con efectivos o tarjeta, lo certifican al salir... lo que más disfrute es el pequeñito lugar para fumar porque ahí pude por primera y única vez en río conversar con gente jajajaja... todos son muy sociables, un ambiente muy distendido para charlar, reírse y hacerte amigos, todos hablaban portugués pero me hacía entender!... precios un poquito abombados... la entrada: 30 reales para mujeres, 40 para hombre, ahí si tenes que pagar con efectivo, adentro para pagar la tarjeta que te dan si podes pagar con tarjeta de crédito o débito... cuando salís tenes muy cerquita (1cuadra y media) los arcos de lapa donde sigue la Joda hasta que salga el sol

2  Agradecele a Robconceptuc
Opinión escrita 13 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy distinto a nuestros boliches había un grupo en el escenario, onda recital y todos cantaban los temas, obviamente en portugués y bailaban un poco mirando el escenario.Sinceramente pensé q sería distinto. Si bien el grupo estaba Bueno, no se armaba baile como estamos acostumbrados nosotros :(
La bebida en precio.

Agradecele a gisel f