TripAdvisor

desde US$ 50,00
desde US$ 183,00
desde US$ 55,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente trato y resolución de mi problema. En mi caso, había contratado y abonado el servicio de transfer para septiembre de 2019, lamentablemente por un problema de salud en mi embarazo me prohibieron viajar. Les comenté a Fabiana Agostinho mi problema y no dudaron el reintegrarme el dinero abonado. A las 48 hs ya estaba disponible en mi cuenta bancaria. Gracias y Saludos!!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Emilse_Rosario
Agostinho D, Owner en Rio Taxi And Transfer, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Señora Emilse, muchísimas gracias por vuestro comentario. Comprendemos perfectamente , tuvimos algo semejante con nuestro pequeño Rafael en 2014. No hay que agradecer, es nuestro compromiso !!! Les aguardamos para el próximo año donde les arreglaremos una sillita para el pequeño (a). Jajajajajja. ¡que venga con muchas bendiciones! Saludos cordiales
Fabiana y Agostinho

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

El traslado desde Leblón hasta el Galeao efectuado por el simpático y agradable Agostinho fue una de las cosas que disfrutamos de nuestras vacaciones en Brasil. Nos entretuvo durante todo el trayecto con anécdotas, relatos, experiencias contadas con humor, gracia y alegría que no dudamos en recomendarlo para quienes requieran sus servicios, cómo nosotros lo contactaremos cuando regresemos a la hermosa Río de Janeiro.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a default20045
Agostinho D, Owner en Rio Taxi And Transfer, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Señor Carlos Brito, Muchissimas gracias por vuestro comentario. Tenemos muchas ganas siempre de ofrecer algo suave pero verdaderamente genuino para nuestro clientes. Lamentablemente tuvimos que dejarlos regresar a casa. Jajajaja, les esperamos en la próxima visita en la ciudad maravillosa. Saludos toda familia.
Fabiana y Agostinho Riotaxiandtransfer

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Excelente e insuperable en todo sentido el servicio de Agostinho.

Muchas gracias por todo!!!!
Seguramente nos volveremos a encontrar el año proximo!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Gustavo a
Agostinho D, Proprietário en Rio Taxi And Transfer, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Hola señor Gustavo Atar, muchas gracias por sus palabras, nos anima cada vez más trabajar en nuestras mejorías. Saludos a toda querida familia, nos vemos el próximo año. Agostinho Riotaxiandtransfer

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa y mis dos hijas en la primera semana de Agosto 2019. Por la referencias en Trip Advisor decidí tomar el servicio de traslados de Agostinho, y tuve la suerte de no equivocarme. Fue siempre puntual, muy amable, tolerante ante nuestros pedidos, incluso nos acompañaba hasta estar ya registrados en los hoteles tanto de RJ como en Buzios. También nos engreía en los traslados con bebidas y snacks. Aparte de ser un gran conocedor de la ciudad y su historia, para mí lo más importante es la calidad de persona que es Agostinho. Uno siente que esta en buenas manos, y eso es lo mejor para disfrutar un viaje. Lo recomiendo sin dudar. Mi familia y yo estamos sumamente agradecidos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a FernandoAlbaPicasso
Agostinho D, Proprietário en Rio Taxi And Transfer, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Buenas tardes Sr. Fernando Alba, fue un placer recibir a su querida familia en nuestra ciudad. Muchas gracias por su valioso tiempo en darnos su opinión. Estamos muy contentos de poder cumplir con sus expectativas. Los estaremos esperando para las próximas vacaciones familiares. ¡Gracias por todo! Fabiana y Agostinho

Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Nos encanto la recepción de Agostinho. al llegar al aeropuerto nos estaba esperando con agua. y aun mejor la puntualidad y el servicio.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Rdorodox
Agostinho D, Owner en Rio Taxi And Transfer, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2019

Hola señor Rodrigo, muchísimas gracias por sus comentario. Nos alegramos aún más una vez que conoces super bien las necesidades de los turistas cuando llegan a un país Extrangeiro. Muy buena referencia para nosotros. Qué Dios bendiga siempre vuestra linda familia. ¡Hasta la próxima! Saludos cordiales desde Río.
Agostinho