Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

luclara21
Rosario, Argentina
Crítico de nivel 1
“Me han estafado!!!”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020

Debido a la situación actual del Coronavirus la aerolínea con la que debia volar de Rosario, Argentina a Rio se Janeiro suspendió momentáneamente su ruta. Avisé de la situación actual al alojamiento previamente contratado por Booking y me informan que no pueden reembolsar mi dinero ni dejar abierta mi reserva. una verdadera Estafa!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2