TripAdvisor

desde US$ 66,00
desde US$ 61,00
desde US$ 93,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente guia y muy bonito el.lugar solo falto tiempo debiesen haber tour con alojamiento en el lugar para poder disfrutar de sus aguas pero en general muy bueno y la guia muy atenta y simpatica

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a aravenaedda
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Excelente servicio el tiempo ideal en cada lugar maravilloso de esta ciudad. Nos toco el guia lucio una persona genial con mucha información y mucho carisma que logro que la excursion fuera muy amena 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a KalenC6
peperiotoursrj, Manager en Pepe Rio Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por contratar a nuestra agencia para hacer el recorrido. Siempre queremos satisfacer a nuestros clientes.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

todo bien muy buen servicio .todo ok.gracias gran atencion .. gracias...gracias...geracias ....gracias

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a sgenero45
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio garantizado y felicitaciones a mi guía lucio se paso de buena onda gracias recomendado 100%

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a leonardocR9592YL
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Contratamos 2 tours, el primero tour por el dia en río. Muy desorganizado, iban a buscar turistas entre una atracción y otra, nos hicieron perder el tiempo y no alcanzamos a ir al sambondromo y al Maracaná. El segundo día, ibamos a angra y no nos pasaron a buscar. Fuimos a reclamar y nos cambiaron para el día siguiente y tuvimos que cambiar todo nuestro itinerario. Pésimo, no lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
2  Agradecele a paulina l