2.189 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de junio de 2011

Estuvimos 3 dias y nos encanto! Todo fantastico desde los que trabajan en recepcion, hasta los del bar. Siempre predispuestos a todo! Esforzandose para poder hablarnos en español y un poco de ingles, nos guiaron con distintas opciones para movernos por la ciudad, en subte y combinacion con otros medios de transportes, tambien en cuanto donde comer y que hacer de noche.
Los cuarto muy ordenados y limpios siempre! Estuvimos en un habitacion de lujo enfrente de la playa de copacabana.
El desayuno muy completo! desde frutas, tortas, mediaslunas, huevos revueltos, salchichas, y distintos tipos de infusiones

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a gdelpon
Alessandra D, Gerente en Arena Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos sua avaliação

Opinión escrita 27 de mayo de 2011

Excelente servicio, restaurante muy agradable, localización inmejorable, decoración muy cuidada.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Nanny1105
Alessandra D, Gerente en Arena Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

Opinión escrita 27 de mayo de 2011

Queria irme de vacaciones a Rio de Janeiro y no sabia todavia donde quedarme, busco siempre irme a hoteles de cadena pero luego he visto que el Arena era un hotel independiente y como estaba muy bien hubicado me puse a probarlo.
La verdad es que va a ser mi hotel en Rio pues de verdad me gusto mucho todo, desde el desayuno que estaba fenomenal con muchas frutas y de todo hasta las habitaciones que totalmente nuevas y limpias.
A parte q me quede en una habitacion lateral mar que se via el mar pero de escandalo....me gusto mucho las vistas desde la piscina que de verdad se ve incluso al Corcovado y el pan de azucar...

El servicio esta para compararle a un hotel de 5 estrellas....todo muy amables....

Muchas gracia y luego volvere un saludo al personal del arena.....

• Estadía: mayo de 2011, viajó solo
1  Agradecele a kenzoneffe

Opinión escrita 11 de mayo de 2011

Nosotros estabamos de luna de miel y no nos dieron ninguna atencion especial nada, toda la gente que esta en este hotel esta por viajes de negocios, el lugar es muy moderno y lindo pero el ambiente es muy frio, mas para personas que veniamos llegando de una posada maravillosa en buzios (La chimere) llegar a este hotel frio nos cargo un poco. En cuanto a la seguridad nosotros nunca utilizamos las cajas fuertes solo para los pasaportes pero nunca para el dinero, en cuanto al servicio los desayunos exquisitos, la ubicacion plena playa copacabana lindo, pero de noche cambia harta prostitucion y gente rara en las calles.
La habitacion que teniamos era lujo y tenia una vista imprecionantemente hermosa, las habitaciones no son muy grandes pero es el espacio ideal para un par de dias. Wify carisimo.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Carolyn31

Opinión escrita 21 de febrero de 2011

Hola amigos !
Estuve en este hotel desde el 8 de Febrero hasta 13 de Febrero con una amiga, el hotel es muy lindo, no para vacacionar mucha gente de negocios.
Pero el motivo de esta critica es que lamentablemente en mi estadia nos robaron dinero de la caja de seguridad, si como estan leyendo de adentro de la caja la cual esta dentro del placard de la habitacion y en la cual pones una clave que segun ellos " solo vos conoces"...
La primera falta fue el dia viernes por la noche, cuando saliamos para almorzar, noto que me faltaban 200 reales.., mi primera reaccion fue que seguramente habia gastado en algo o quiza haya equivocado el valor de los billetes.., pero grande fue mi sorpresa cuando el sabado abrimos la caja de seguridad para irnos a cenar y nuevamente me faltaban 200 reales mas !!!, alli le digo a mi amiga, a vos no te falta plata ???, ya que lo teniamos en dos monederos diferentes el dinero de cada una.., mi amiga alli confirma que a ella tambien le habian robado 200 reales !
Voy a la recepcion y alli me dicen que es imposible etc etc.. que tenia que esperar a la gerenta que venia el domingo a la mañana para notificar lo que habia pasado.
Nosotras partiamos ese domingo al mediodia a Buzios.., que contarles que al otro dia la señora DEBORA NUNEZ ese es su nombre nos dijo que nunca habia pasado semejante cosa en su hotel y que era un error.., ademas era como que se mofaba de nuestra desgracia !!
Se las hago corta, no nos devolvieron nada, ni siquiera nos hicieron ningun tipo de descuento, ya que nosotras habiamos consumido y les pagamos absolutamente todo.
Teniendo en cuenta lo sucedido, este hotel es muy bonito pero alli ROBAN, no se quien pero alguien se quedo con nuestro dinero.
NO VAYAN !!!!!

Estadía: febrero de 2011, viajó con amigos