“fin de semana en copacabana rio arena hotel , rio de janeiro pocos dias pero bien aprovechados = d”
Opinión sobre el Arena Copacabana Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Arena Copacabana Hotel
En el puesto n.º23 de 286 hoteles en Río de Janeiro
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 27 agosto 2011

Este Hotel si bien queda en una playa más linda pero también es conocida como una de las más peligrosas , yo recomiendo cero pertenencias bien escondida la plata ( en playa ) bueno preguntar por tours que cumplan con ir comida tours y joda punto y terminar bien . hay por uno por 100 dolares la cabeza o sea cada uno .
Hotel buena ubicación es loco despertarse cada día en rio pero hay que pensar esto era unas playas que descubrieron los colonos de portugal piensenlo sin nada de eso y vean la geografía como se fue expandiendo una ciudad de cemento es un bosque con playa para el europeo ( yo los veo mirando ) además la gente no esta acostumbrada . El idioma se hace difícil si no queres si queres los haces facíl mucha gente de Rio tiene esa cualidad Uno que viaja hace años a BRASIL ya esta acostumbrado . Yo no suelo dejar nada en cajas fuertes así que no me preocupo por eso todo arriba escondido .( ellos mismos te lo dicen ). Desayuno 100% brasil me hace acordar a los 80 90 cuando era chica iba a camboriu buenos recuerdos . No esperen carne hay pollo no es ARGENTINA , es BRASIL ... es como el pollo de URUGUAY relleno grande que no sabes como creció .
Buena atención hall hablen ingles español o portugues
TEL.: [--] del hotel marquen todo opción ingles hall digan el numero y los comunican al toque a la habitación . Excelente y atienden a cualquier hora no es como en ESPAÑA .
Sin dudas ellos no son como el resto del mundo " que trabaja trabaja para pagar las cosas " ellos " trabajan y se le divierten tambíen " yo igual si tengo que recomendar un lugar para ir a vivir en BRASIL SALVADOR DE BAHIA , es la ciudad más alegré del mundo comen unos langostinos en las playa la parte del carnaval , las salidas de noche , es otra la vida si uno sabe lo que es vivirla con amor a quererse uno . ( Y es como dicen muchos porque si uno no se quiere como hace para querer a otro ) vivan dejen vivir y disfruten de BRASIL , haganse una escapada de la realidad de cada día no duele tanto y disfruten este es un lugar ideal para hacerlo a toda edad.
" actualizo mi relación a los cambios de monedas haganlos en aereopuertos " gracias.

Consejo sobre las habitaciones: ellos no son como el resto del mundo " que trabaja trabaja para pagar las cosas " ellos &q...
  • Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
9  Agradecele a Pambsas
Escribí tu opiniónOpiniones (2.015)

Opinión escrita 15 agosto 2011

muy buen hotel, mejor las habitaciones deluxe con vista a copacabana, seguro, buen desayuno, queda casi en el medio de copacabana, muy buena vista, la piscina muy agradable en el ultimo piso, cpon un bar y una vista panoramica de toda copacabana exelente... y es uno de los hoteles que se ve mas nuevos de la zona..

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con amigos
Agradecele a EJ M
Opinión escrita 28 junio 2011

Estuvimos 3 dias y nos encanto! Todo fantastico desde los que trabajan en recepcion, hasta los del bar. Siempre predispuestos a todo! Esforzandose para poder hablarnos en español y un poco de ingles, nos guiaron con distintas opciones para movernos por la ciudad, en subte y combinacion con otros medios de transportes, tambien en cuanto donde comer y que hacer de noche.
Los cuarto muy ordenados y limpios siempre! Estuvimos en un habitacion de lujo enfrente de la playa de copacabana.
El desayuno muy completo! desde frutas, tortas, mediaslunas, huevos revueltos, salchichas, y distintos tipos de infusiones

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a gdelpon
Opinión escrita 27 mayo 2011

Excelente servicio, restaurante muy agradable, localización inmejorable, decoración muy cuidada.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Nanny1105
Opinión escrita 27 mayo 2011

Queria irme de vacaciones a Rio de Janeiro y no sabia todavia donde quedarme, busco siempre irme a hoteles de cadena pero luego he visto que el Arena era un hotel independiente y como estaba muy bien hubicado me puse a probarlo.
La verdad es que va a ser mi hotel en Rio pues de verdad me gusto mucho todo, desde el desayuno que estaba fenomenal con muchas frutas y de todo hasta las habitaciones que totalmente nuevas y limpias.
A parte q me quede en una habitacion lateral mar que se via el mar pero de escandalo....me gusto mucho las vistas desde la piscina que de verdad se ve incluso al Corcovado y el pan de azucar...

El servicio esta para compararle a un hotel de 5 estrellas....todo muy amables....

Muchas gracia y luego volvere un saludo al personal del arena.....

• Estadía: mayo de 2011, viajó solo
1  Agradecele a kenzoneffe
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Pestana Rio Atlantica
Pestana Rio Atlantica
N.° 67 de 286 en Río de Janeiro

¿Estuviste en Arena Copacabana Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Arena Copacabana Hotel

Dirección: Av. Atlantica 2064, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.º  3 de Ecohoteles en Río de Janeiro
N.º  4 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.º  15 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.º  21 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios: $ 2.383 - $ 4.174 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arena Copacabana Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 135
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Best Day, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arena Copacabana Hotel Río De Janeiro, América Del Sur

¿Este es su perfil de TripAdvisor?