Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
US$ 80
  • Piscina
Windsor Excelsior Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
US$ 83
  • Piscina
Windsor Plaza Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 57
US$ 70
  • Desayuno incluido
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 123
US$ 104
  • Desayuno incluido
Praia Ipanema Hotel(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 117
US$ 110
  • Piscina
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
US$ 73
US$ 83
US$ 63
Priceline
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 72/noche de este hotel.

US$ 209
US$ 161
2.118 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de octubre de 2011

Mi esposa y yo visitamos Río y nos alojamos en el Arena Copacabana. Nos encantó, excelente ubicación, muy buena relación calidad-precio (claro que en Río es todo caro), el personal amable y superdispuesto a colaborar, la comida excelente. Sería recomendable que aumenten oferta de comida vegetariana gourmet.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a Roque I
Opinión escrita 27 de agosto de 2011

Este Hotel si bien queda en una playa más linda pero también es conocida como una de las más peligrosas , yo recomiendo cero pertenencias bien escondida la plata ( en playa ) bueno preguntar por tours que cumplan con ir comida tours y joda punto y terminar bien . hay por uno por 100 dolares la cabeza o sea cada uno .
Hotel buena ubicación es loco despertarse cada día en rio pero hay que pensar esto era unas playas que descubrieron los colonos de portugal piensenlo sin nada de eso y vean la geografía como se fue expandiendo una ciudad de cemento es un bosque con playa para el europeo ( yo los veo mirando ) además la gente no esta acostumbrada . El idioma se hace difícil si no queres si queres los haces facíl mucha gente de Rio tiene esa cualidad Uno que viaja hace años a BRASIL ya esta acostumbrado . Yo no suelo dejar nada en cajas fuertes así que no me preocupo por eso todo arriba escondido .( ellos mismos te lo dicen ). Desayuno 100% brasil me hace acordar a los 80 90 cuando era chica iba a camboriu buenos recuerdos . No esperen carne hay pollo no es ARGENTINA , es BRASIL ... es como el pollo de URUGUAY relleno grande que no sabes como creció .
Buena atención hall hablen ingles español o portugues
TEL.: [--] del hotel marquen todo opción ingles hall digan el numero y los comunican al toque a la habitación . Excelente y atienden a cualquier hora no es como en ESPAÑA .
Sin dudas ellos no son como el resto del mundo " que trabaja trabaja para pagar las cosas " ellos " trabajan y se le divierten tambíen " yo igual si tengo que recomendar un lugar para ir a vivir en BRASIL SALVADOR DE BAHIA , es la ciudad más alegré del mundo comen unos langostinos en las playa la parte del carnaval , las salidas de noche , es otra la vida si uno sabe lo que es vivirla con amor a quererse uno . ( Y es como dicen muchos porque si uno no se quiere como hace para querer a otro ) vivan dejen vivir y disfruten de BRASIL , haganse una escapada de la realidad de cada día no duele tanto y disfruten este es un lugar ideal para hacerlo a toda edad.
" actualizo mi relación a los cambios de monedas haganlos en aereopuertos " gracias.

Consejo sobre las habitaciones: ellos no son como el resto del mundo " que trabaja trabaja para pagar las cosas " ellos " trabajan y se le divierten tambíen
  • Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
9  Agradecele a Pambsas
Opinión escrita 15 de agosto de 2011

muy buen hotel, mejor las habitaciones deluxe con vista a copacabana, seguro, buen desayuno, queda casi en el medio de copacabana, muy buena vista, la piscina muy agradable en el ultimo piso, cpon un bar y una vista panoramica de toda copacabana exelente... y es uno de los hoteles que se ve mas nuevos de la zona..

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con amigos
Agradecele a EJ M
Opinión escrita 28 de junio de 2011

Estuvimos 3 dias y nos encanto! Todo fantastico desde los que trabajan en recepcion, hasta los del bar. Siempre predispuestos a todo! Esforzandose para poder hablarnos en español y un poco de ingles, nos guiaron con distintas opciones para movernos por la ciudad, en subte y combinacion con otros medios de transportes, tambien en cuanto donde comer y que hacer de noche.
Los cuarto muy ordenados y limpios siempre! Estuvimos en un habitacion de lujo enfrente de la playa de copacabana.
El desayuno muy completo! desde frutas, tortas, mediaslunas, huevos revueltos, salchichas, y distintos tipos de infusiones

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a gdelpon
Opinión escrita 27 de mayo de 2011

Excelente servicio, restaurante muy agradable, localización inmejorable, decoración muy cuidada.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Nanny1105